•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Después de ser en 2014 una de las parejas que más rumores ha desatado, Kanye West y Kim Kardashian vuelven a llamar la atención de la prensa por una noticia que se difundió sobre los supuestos problemas de infertilidad que enfrentan.

Si bien la pareja después de su espectacular enlace matrimonial, en una fortaleza de Florencia en la que hicieron acto de presencia grandes famosos del espectáculo, se ha visto envuelta en rumores de separación, la noticia de que ambos buscan incrementar la familia puede poner punto y final a esas especulaciones.

De ser cierto que hay problemas para concebir eso podría explicar que el rapero Kanye West se desviva por darle a su hija North lo mejor que pueda encontrar en el mundo y quizás por eso le regaló una diadema con diamantes incrustados como obsequio de Navidad y una réplica de su lujosa camioneta, la cual costó 12 mil dólares.

Según el portal TMZ La estrella televisiva Kim Kardashian ha estado tratando de quedar embarazada los últimos nueve meses y no lo ha conseguido.

Milagro

Y es que se filtró que la más famosa de las Kardashian y su pareja Kanye West han visitado a un especialista en fertilidad, quien les ha dejado claro que convertirse nuevamente en padres es una posibilidad muy remota.

Si partimos de esto, tiene lógica preguntarnos cómo nació North si sus padres se enfrentan a este problema y de acuerdo con el mismo portal, la explicación es que la pequeña es una bebé milagro ya que antes de que fuera concebida, tres especialistas le dijeron a Kim que no podía quedar embarazada.

Al parecer Kim y Kanye pensaron que el segundo bebé sería más fácil, ya que funcionó una vez, pero los médicos le dicen que no es el caso y que tienen que ver otras posibilidades para hacer crecer la familia.