•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

La sensualidad de Nicki Minaj y su poder para encender a cualquiera con sus movimientos y sugerentes ritmos y letras, son sin lugar a dudas, las armas que la llevaron a convertirse en una estrella mediática durante este 2014.

Y como parte de la cosecha de éxitos en el presente año, la cantante polémica iniciará el Año Nuevo con mucho trabajo.

Nicki ha sido seleccionada como la musa de Cavalli, pero eso no es todo, porque es la protagonista del mes de enero de la revista "Rolling Stone". Además, presentó su calendario 2015 donde se muestra muy sugerente en posiciones sexys.

Tan generadora de polémica como siempre, su reciente sencillo "Only", el mes pasado, provocó inconformidades porque hace fuertes referencias a la Alemania Nazi, aunque ha sido muy popular.

Soltera

Sin embargo, en la versión de “Only” que presentó el 13 de diciembre, la cantante se olvida de hablar de Hitler y prefiere centrarse en transmitir imágenes que promueven el sadomasoquismo: se muestra con poca ropa, al lado de mujeres con lencería negra y hombres esposados con el dorso desnudo. 

[Video: Nicki Minaj estrena sencillo “Only”]

En los días más recientes la rapera, acaba de presentar su más reciente video, ‘The pinkprint movie’ con el que pone broche de oro a su año profesional que no ha sido tan exitoso en el plano personal, porque se quedó soltera al terminar con su pareja con quien llevaba 12 años.

Pero lejos del plano amoroso están las luces que se posan sobre ella para señalarla como artista destacada, lo que sin duda, la catapultó hasta la portada de Rolling Stone como su primera diva de 2015.

Sin embargo, la fotografía de la tapa principal de la publicación ya está dando de qué hablar porque se especula que se les pasó la mano con los retoques.

Pechos

Y es que aunque Nicki ha movido las redes con su enorme y sensual trasero, en esta ocasión optó por presumir otra parte de su cuerpo: sus pechos. Para lograrlo, utiliza un sugerente escote que sirve como imán para sus admiradores que seguramente agotarán el número de la revista. No obstante, “El Informador” cuestiona el hecho de que su “pechonalidad” sea de esas dimensiones y propone que los lectores se preguntan si tal efecto visual monumental se logró gracias a la magia de don photoshop.

“Todo parece indicar que así es y, como ya ha ocurrido en muchos otros casos, el editor de fotografías más famoso del mundo se ha olvidado de devolver a su sitio aquello que por accidente sacó. Lo cierto es que la cantante se muestra sensual ante sus seguidores y eso demuestra que está dedicada a complacer a sus ‘fans’”, se lee en El Informador.

Cierto o no, la sensualidad de la cantante es innegable así como su fabuloso 2014 es una realidad luego de que  el videoclip de su éxito "Anaconda" rompió records en la red, logrando la mayor cantidad de reproducciones en menos de 24 horas con 19.6 millones de visitas, superando a Miley Cyrus.