•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

A escasos días para que las campanas del reloj anuncien que 2014 ha pasado a ser historia, hemos querido hacer un recuento de la vida marital de algunos famosos que dieron de qué hablar durante este año.

Sin lugar a dudas se dieron acontecimientos de peso que incluyen la caza del soltero más codiciado, aunque las rupturas también estuvieron a la orden del día, alimentando las páginas de la prensa rosa.

Así que echamos una miradita a los valientes que se vistieron de gala y decidieron caminar hacia el altar para dar el “sí, acepto” y jurar amor eterno, además de fidelidad en la salud y en la enfermedad.

Después de nueve años de convivencia y formar una familia con seis hijos, Angelina Jolie y Brad Pitt finalmente pusieron fin a las especulaciones el 23 de agosto, cuando celebraron oficialmente su enlace matrimonial en una propiedad de ambos en Francia.

Sin dudas, la novia lució impecable y marcó tendencia al usar un vestido de Luigi Massi para Versace y un velo decorado con dibujos suyos y de sus hijos.

Codiciado

No bien había acabado la luna de miel de Brangelina cuando apareció el “bombazo” de que George Clooney y la abogada británico-libanesa Amal Alamuddin se dieron el “sí” en Venecia y lo celebraron con una gran fiesta.

El acontecimiento se revistió de emoción gracias a que Clooney se había mostrado alérgico al altar e incluso se había cuestionado su preferencia sexual.

Si bien Eros Ramazzotti no está en el esplendor de su carrera, parece que sí está pasando un buen momento personal. Y es que el Piamonte italiano también acogió su enlace con la joven modelo Marica Pellegrinelli.

Y en cuanto a glamour una de las bodas más destacadas, es sin dudas la celebrada en Florencia, donde se unieron Kim Kardashian y el rapero Kanye West, una ceremonia amurallada, literalmente, en la que cantó Andrea Bocelli. Sin embargo, la misma semana del enlace surgieron rumores de separación.

Elton John

También hubo uniones menos convencionales como la de la actriz Jodie Foster con la fotógrafa Alexandra Hedison y la de Pamela Anderson con su tercer exmarido, Rick Salomon, seis años después de haberse divorciado.

Elton John no se quedó atrás así que cambió su estado civil a oficialmente casado con David Furnish, acción que emuló Lance Bass, el ex ‘N Sync que se unió a Michaell Turchin.

¡Adiós!

Y si las bodas movieron el planeta farándula, los divorcios impactaron aún más. Antonio Banderas y Melanie Griffith, quienes vivieron un matrimonio de 18 años, anunciaron que la tela no daba para más. Una de las cosas que más llamó la atención fue que la actriz desapareció el famoso tatuaje en el que se leía Antonio dentro de un corazón.

Además, en marzo se conoció la separación de la actriz Gwyneth Paltrow del líder de Coldplay Chris Martin tras más de diez años casados. En 2014 también rompieron su matrimonio la cantante Hilary Duff y la exestrella del hockey Mike Comrie, así como la modelo Adriana Lima y el exastro de la NBA Marko Jaric.

Mientras, el puertorriqueño Ricky Martin dijo adiós a su novio Carlos González y la actriz de “Modern Family”, Sofía Vergara no llegó a pasar por el altar: pese a llevar casi dos años como prometida con Nick Loeb. La pareja se separó en mayo.