•  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El futbolista costarricense, de origen nicaragüense, Oscar Duarte y Vanessa Crespi se casaron por la vía religiosa el pasado domingo en un hotel de playa, en Managua, así lo publicó el diario La Nación.

Según el medio costarricense la boda religiosa fue oficiada por el pastor Salomón, quien es el abuelo del deportista. Cabe destacar que Duarte y Crespi ya estaban casados, desde hace dos años, por vía civil, sin embargo, en ese entonces la familia del jugador no pudo estar presente, ya que radican en tierra pinolera.

La Nación detalla que ese fue el motivo principal para que Duarte y su esposa tomaran la decisión de venir a Nicaragua y dar el “sí” por segunda vez, con la bendición de Dios y cerca de los parientes de Duarte.

La nota informativa del evento da a conocer el sentir de la esposa del futbolista…“siento que fue sumamente especial porque nos casó el abuelo de Óscar, él es pastor acá en Nicaragua y fue un detalle muy lindo (…) Todo fue muy especial y romántico porque se dio todo en la orilla de la playa” comentó Crespi.

La pareja se conoció hace tres años cuando Duarte aún era jugador del Deportivo Saprissa y actualmente radican en Bélgica, ya que, desde enero del 2013, él forma parte del equipo Brujas, de la Primera División belga.