•  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Las nuevas tendencias de la moda en cortes de cabellos han transformado considerablemente la apariencia de diez ‘celebrities’ del mundo del espectáculo y aunque estos cambios de look pertenecieron al 2014, estas transformaciones aún siguen siendo cuestión del presente, pues estamos hablando de cortes que tienen la magia de definir el rostro y de dar frescura al rostro, reduciendo así algunos años de edad.

Impactantes

Encabezando la lista de los cambios sorprendentes que dejó el año anterior, se encuentra la esposa del fallecido Chespirito, Florinda Meza, uno de los personajes más queridos por los amantes del Chavo del 8, que causó impresión en un video colgado en las redes sociales,en el que apareció con su cabello más corto y lacio de lo normal, mostrando así la apariencia de una persona con menos edad. Y Sin duda alguna, un cambio de look radical lo mostró la actriz, “Mane” Swett, tras su paso por Miami, cuando la chilena reveló al público una renovada apariencia, cuyo look pasó del pelo corto a un cabello con corte de estilo pop; que por cierto da la sensación de un look de chica mala, pero que no deja de ser un estilo juvenil.

La adorable Jennifer Aniston se llevó todas las miradas de los medios, cuando en esta ocasión sorprendió con el cambio radical del cabello largo y con tonos rubios al paso del pelo corto y castaño claro, cabe aclarar que este look lo consiguió mediante una peluca; ¿El motivo? La filmación de su nueva película, “SquirrelstotheNuts”, con Owen Wilson y Olivia Wilde, Sin embargo, este estilo de cabellera apuesta por consagrarse como una tendencia fuerte en este 2015.

Toques sencillos

Por su parte, la controversial Mary Kate Olsen, conocida por ser una de las gemelas Olsen, decidió tomar distancia de su hermana Ashley, cambiando su look y vaya que lo logró, pues tan solo necesitó ondular su cabello, dejando siempre su melena de color rubio claro. Aunque a la actriz Renée Zellwege se le ha criticado desde octubre pasado por su nueva apariencia física, lo cierto es que la actriz de “El Diario de Bridget Jones” ha sabido cómo verse elegante en los últimos eventos, tras lucir una cabellera larga y ondulada, con el toque de un recogido discreto a un lado. Ahora bien, nadie duda de lo guapo que es Bradley Cooper, a quien se le ha visto con el cabello un poco largo y con barba, y no luce nada mal, pero hay que aceptar que un simple corte de barba y de cabello genera en él un gran cambio de apariencia que lo hace aparentar menos edad.

Cambios radicales

En noviembre pasado, “La Tigresa del Oriente”, personaje popular de la televisión se sometió a un cambio de look financiado por el programa “Al Rojo Vivo” de Telemundo. El resultado final fue sorprendente al pasar de una de una apariencia “aleonada” a una más conservadora. La actriz Kate del Castillo se había caracterizado por lucir una melena castaña, sin embargo nos asombró al hacerse un drástico cambio de imagen, la llamada “Morena Tequilera”, ahora es rubia. Kristen Stewart cortó su larga melena, tiñéndola de diversos colores, y con un estilo boyish; con cuyo look dejó salir un toque masculino. Y cerrando el top, Angelique Boyer antes portaba una cabellera rubia en la novela “Lo que la vida me robó”, pero ahora que está haciendo teatro, utiliza el color castaño.

28 años es la edad que comparten las gemelas Olsen.

65 años es la edad de Florinda Meza, personaje del Chavo del 8

Algunos se tiñeron el cabello, otros se lo cortaron, pero definitivamente "algunos famosos marcaron tendencia para este 2015”.