•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El 2014 nos sorprendió con bodas secretas y otras pomposas, como es el caso del soltero más codiciado George Clooney y Amal Alamuddin. En este artículo te contamos de los famosos que recibieron el año nuevo comprometidos y listos para casarse.

 

Jennifer Aniston y Justin Theroux

En el 2014 se especuló mucho sobre la pareja que según muchos medios ya estaba casada y no está de más creer que ya se juraron amor eterno frente al altar debido a que llevan dos años comprometidos. Recientemente, Aniston fue invitada al show de Ellen Degeneres donde declaró que no tenía ninguna prisa por contraer el sagrado vínculo.

La pareja se conoció cuando filmaban la película que protagonizaron juntos llamada Wonderlust (2012) cuando ordeñaban a una cabra según Jennifer.

 

Johnny Depp y Amber Heard

Se conocieron cuando protagonizaron la película The Rum Diaries (2011) y poco tiempo después se comprometieron. En diciembre del año pasado la pareja ha sido motivo de qué hablar debido a que se especula la ruptura de la relación a causa de la adicción al alcohol de Depp, que según ya está tratando para superar debido al ultimátum que le dio Amber. Por otro lado, la actriz es 23 años menor que Johnny y en 2010 se declaró bisexual y sostuvo una relación de un par de años.

 

Naomi Watts y Liev Schreiber

La actriz australiana dos veces nominada al Óscar y el estadounidense quien también cuenta con una larga trayectoria en películas, llevan una década juntos y la han compartido con sus dos hijos.Ambos actores siempre han declarado que su amor fue a primera vista y que no necesitan casarse para consolidar su amor, aunque esta cuenta con la presión de sus pequeños quienes han hecho que hablen sobre el tema de casamiento. Por tal motivo no debemos descartar la idea que este año pisen el altar.

 

Jason Sudeikis y Olivia Wilde

La pareja de actores recientemente se convirtieron en padres de su primogénito llamado Otis, luego de un par de años de relación. Están comprometidos desde comienzos de 2013 y se espera que el gran día llegue aunque ambos ya estuvieron casados anteriormente, aunque Olivia estuvo casada siete años con el príncipe italiano Tao Ruspoli, quien también no está exento de los reflectores porque es un cineasta, fotógrafo y músico.

 

Sofía Vergara y Joe Manganiello

La pareja se comprometió recientemente en Navidad y se encuentran felices, han dicho los medios que dieron a conocer la noticia y lo podemos notar con las fotos colgadas en las redes sociales de Vergara acompañado con Joe, con quien también recibió el año nuevo.

La relación comenzó poco tiempo después de que la actriz colombiana cancelara su compromiso con el empresario Nick Loeb, en mayo del año pasado por lo que el amor entre los nuevos comprometidos data desde julio hasta la actualidad.

 

Hayley Williams y Chad Gilbert

Con seis años de relación la vocalista de Paramore y el también rockero se comprometieron en Navidad, el 25 de diciembre pero dieron a conocer la noticia en el primer día de este año. La cantante no pensó dos veces en contar a través de su cuenta de Twitter sobre el compromiso con una peculiar imagen de ellos saliendo de la ceremonia muy felices a lo que los fans respondieron con mensajes de felicitaciones y uno que otro que no está de acuerdo debido a que querían ver a Williams de pareja con su compañero de banda Taylor York.