•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Hace algunos meses, Francia fue testigo de uno de los enlaces más esperados en el mundo del espectáculo: el matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie; quienes hasta hace poco disfrutaban de las mieles del amor y que incluso hasta llegaron a protagonizar la película ‘By The Sea’, cinta dirigida por la misma Jolie.

¿Posible crisis?

Al parecer, la ficción de su propia película se ha convertido en una realidad dentro de su recién estrenado matrimonio; pues mientras se encontraban en un hotel en Sydney, Australia; ambos fueron fotografiados por los paparazzi en el balcón de la suite, mientras sostenían una acalorada discusión. ¿Rumores o realidad?, las imágenes de esta pelea entre los dos enamorados son bastante claras y últimamente están alimentando fuertes dudas sobre el futuro de la relación de la pareja consentida de Hollywood; según informan fuentes de Showbiz. De acuerdo con los medios que presenciaron la escena, al final de la discusión, la pareja de estrellas se dio un abrazo, pero más tarde se observó a Angelina con un cigarrillo en la mano, mostrando una apariencia bastante alterada y agotada.

Historia de amor

Los dos actores se conocieron en el 2005 en el set de “Mr. & Mrs. Smith” y, aunque al principio negaron estar enamorados el uno del otro, con el tiempo llegaron a admitir su relación, hasta llegar al compromiso oficial celebrado en abril del 2012. La larga historia de amor entre las dos celebridades finalmente se selló el 23 de agosto del año pasado en el castillo de Miraval, Francia, cuando se dieron el ‘sí, quiero’.

Durante años, muchos televidentes y seguidores del gusto farandulero han estado acostumbrados a ver a la flamante pareja en sus desfiles por la alfombra roja o si no, se les ve a menudo juntos recorriendo el mundo o emprendiendo cualquier proyecto. Lo cierto, es que sería una lástima que una discusión terminara con su relación de 9 años.

Relación en caída

Sin embargo, algunos medios de la farándula internacional han afirmado que de hecho, durante varios meses, parece que las peleas y los malentendidos entre Pitt y Jolie ya eran cada vez más frecuentes, constituyendo así, posibles signos de una relación que estaría a punto de desmoronarse. Prueba de ello, sería la disputa que sostuvieron en la terraza del hotel en Sidney.

Según algunos rumores, a la actriz se le ha visto lucir más delgada cada año y actualmente, estaría somatizando la crisis matrimonial con Brad Pitt y, por esta razón, estaría perdiendo mucho peso. Además, durante el estreno de la película “Unbroken”, Angelina se presentó en la alfombra roja sola, algo que no sucedía desde hace muchos años y, aunque envuelta en un hermoso vestido blanco, todos notaron la ausencia de su esposo y la discutida delgadez con la que ahora luce.

Cláusula

Por su parte, una revista británica ya ha escrito la palabra “The End” (El Fin) en la publicación de las fotos de la discusión entre Angelina Jolie y Brad Pitt y aunque hasta el momento la pareja no ha confirmado los rumores, en caso de que ocurra la separación, los actores firmaron un acuerdo para repartir los bienes entre sus seis hijos.

En caso de divorcio por infidelidad de él, Angelina se quedaría con la custodia de los pequeños, aunque se especula la simpatía de la actriz por Jack OConnell, uno de los actores de su producción “Unbroken”. Y si uno de los dos fallece, una parte de la herencia se repartirá entre sus seis hijos, otra parte se donaría entre los orfanatos en los que adoptaron a algunos de ellos y la parte restante, se destinaría a investigación contra el cáncer.

6 hijos forman parte del matrimonio Jolie - Pitt

2005 fue el año en que los actores se conocieron