•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Las redes sociales se pusieron a reventar luego que el actor Ashton Kutcher colgara en su cuenta de Facebook una foto que decía: “Feliz Año Nuevo. Amor, los Kutchers”. El texto aparece escrito en la arena de una playa. La instantánea ha puesto a pensar a sus seguidores y a la prensa de espectáculo que el protagonista de “Two and half men”, realizó una boda en secreto con su novia Mila Kunis.

Kunis una actriz de 31 años y de origen ucraniano, es novia de Kutcher, desde el año 2012 y ambos son padres de Wyatt Isabelle Kutcher, una beba de algunos meses de nacida y que aún no ha sido presentada a los medios de comunicación.

Por el momento, los representantes de ambos actores no se han pronunciado al respecto sobre el rumor de una boda secreta, pero de ser cierto se unirían a un selecto grupo de famosos que protegen su privacidad realizando ceremonias secretas.

Otras bodas secretas

El año que recién finalizó también nos dejó las bodas secretas de las súper estrellas Angelina Jolie y Brad Pitt que tras nueve años de relación y seis hijos en común dieron el “sí quiero”. La ceremonia tuvo lugar en un pequeño pueblo francés y la actriz lució un vestido decorado con dibujos de sus hijos. A la ceremonia solo asistieron algunos familiares y amigos de la pareja. Las fotos del evento fueron vendidas a una revista francesa y los ingresos donados a causas benéficas.

Kim Kardashian y el rapero Kanye West se casaron en una ceremonia privada en la idílica ciudad de Florencia, Italia, a finales del mes de mayo de 2014. La boda dejó de ser tan privada cuando el 31 de agosto y el primero de septiembre se presentaron fotos del evento en el programa “Keeping up With the Kardashians”.

Trayectoria

Ashton Kutcher es un actor y exmodelo estadounidense que nació en el estado de Iowa. Saltó a la fama por participar en la serie That ‘70s Show y posteriormente fue el productor del programa Punk’d de la cadena MTV y donde se encargaba de hacer bromas a los famosos. Actualmente es parte del elenco de la serie Two and half men. Además mantuvo una relación amorosa con la famosa actriz Demi Moore del año 2005 hasta el 2011.

Kutcher antes de ser actor desempeñó una exitosa carrera como modelo de la marca Calvin Klein que lo llevó de las pasarelas de New York hasta las ciudades de París y Milán en Europa.

Mila Kunis, es una actriz que nació en la extinta Unión Soviética y que adoptó la nacionalidad estadounidense posteriormente. A los nueve años se interesó por la actuación e ingresó al Beverly Hills Studio. Coincidió con Kutcher en la serie That ‘70s Show. En 2011 estuvo nominada a un premio Globo de Oro por su trabajo en “Black Swan” o el Cisne Negro en español. La anterior pareja de Kunis, fue el actor Macaulay Culkin, quien es conocido por su interpretación en la película “Mi pequeño angelito”. La relación duró por 8 años y los problemas de drogas de Culkin parecen haber sido los causantes del fin de esa relación.