•  |
  •  |
  • EFE

La cantante ecuatoriana de tecnocumbia Sharon Edith Bermeo, conocida como “Sharon La Hechicera”, murió el sábado en un accidente de tránsito en la provincia occidental de Santa Elena, informó el ministro del Interior, José Serrano, en su cuenta de Twitter.

“Lamentable tragedia, en un accidente de tránsito en Santa Elena este sábado en la noche pierde la vida Sharon La Hechicera”, escribió Serrano en su cuenta de la red social.

Las autoridades investigan las causas del accidente en el que perdió la vida la artista, quien, según la prensa local, viajaba en un automóvil con su pareja y uno de sus hijos.

“Según versiones preliminares, la conocida cantante fue arrollada por un vehículo luego de que se bajara del carro”, escribió el diario El Universo, de Guayaquil, en su portal de internet.

Agregó que Antonio Bermeo, hermano de “La Hechicera”, dijo que por el momento están “enfocados en realizar los trámites de la autopsia y posterior traslado del cuerpo a Guayaquil, luego de eso la familia espera que se investigue el caso para esclarecer los hechos”, señaló.

En su último mensaje en su cuenta de Twitter, la artista contó que inició el 2015 trabajando en el sur de Ecuador y publicó una foto de sus presentaciones.

Inicios

Sharon apareció en la televisión ecuatoriana por primera vez en una novela que se llamó “De La Vida Real” en Ecuavisa, después animó un programa playero “No culpes a la Playa” en TC Televisión. En el 2003 Sharon cumplió uno de sus sueños más importantes, ser la protagonista de la telenovela de mayor audiencia en Ecuador “La Hechicera”, novela inspirada en la vida de la cantante, en la novela ella pudo cantar con mariachi tal cual siempre soñó. Hechizo Latino, disco que contiene todos los temas de la telenovela; fue un éxito y la catapultó en su país natal como una de las artistas más queridas.

37 años de edad tenía la cantante

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus