•  |
  •  |
  • EFE

Si se considera un gourmé exigente o un gran cocinero al que solo le falta el instrumental necesario para dar el salto a la alta cocina, seguro que no le sobra un accesorio de alta gama para hacer de sus fogones el lugar propicio para pasar el mayor tiempo posible.

Desde un rallador, a un molde; un cucharón o unos cuchillos especiales, la cocina necesita tecnología y funcionalidad: lujo al alcance de todo el mundo.

Precisamente, la gama de cuchillos de Zwilling intenta que su instrumental aúne innovación técnica, tradición en diseño y precisión. "Todos representan la filosofía ‘modern living kitchen’, una nueva forma de entender la vida, donde la cocina juega un papel importante y esta estancia de la casa se llena de vida", comentan desde la firma.

La firma Cooking The Kitchen Company trae belleza y funcionalidad a nuestros hogares que se convierten en espacios de película donde pasar el tiempo, por muy pequeñas que sean.

Representan la última tecnología en robots, “gadgets” y accesorios para hacer más fácil, atractivo y rápido el arte de hacer gastronomía doméstica, y de concentrar a grandes y pequeños en torno a la mesa.

EL MEJOR DESAYUNO

Un gran instrumental con el que disfrutar y aprender entre fogones es el de una parrilla sin humos, de la firma LotusGrill, con la que se puede cocinar dentro de casa sin temor a llenar de olores y malos humos nuestro hogar. Comida sana y segura con un mínimo de carbón vegetal, que además se puede llevar a todas partes en una práctica bolsa.

Un buen desayuno se puede preparar en la tostadora KitchenAid, en la que, además de rebanadas extra para untar con mantequilla, puede elaborar un buen sándwich de merienda o cena.

COMIDAS NUMEROSAS

Las “cocottes” de acero, de diversos tamaños y formas, es una de las novedades de la firma KitchenAid para cocinar los guisos más especiales y, sobre todo, cuando se trata de comidas para muchos comensales.

El robot de cocina de Taurus es otra de las soluciones en el mercado para cocinar platos sanos y deliciosos con el mejor estilo de la cocina mediterránea.

Este aparato reúne la tecnología de inducción integrada, con lo que se invalidan otros instrumentos de cocina más vinculados a otras épocas. Postres sin gluten, pescado al vapor, salsas o papillas para bebés son algunas de las posibilidades que se pueden elaborar sin problema.

Por otra parte, sin el molde adecuado, preparar un plato sofisticado es más complicado. Rice Cube es uno de los instrumentales idóneos para elaborar divertidos platos de sushi, risotto, patatas o postres. Ganador del premio a mejor producto en la Feria de Otoño de Birmingham (Reino Unido) en solo unos segundos dibuja platos con una original forma de cuadrado.

La mejor merienda

END/ Los accesorios de repostería de Cooking son ideales para realizar la mejor tarta y las galletas más apetitosas.

Un té caliente recién hecho con un hervidor inteligente es una buena opción de merienda.

Mientras que la firma italiana Guzzini opta por una cafetera con cápsulas, diseñada por Carlo Colombo, en tres colores: negro, blanco y rojo, de tamaño reducido, para conseguir un gran y reconfortante café expreso.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus