•  |
  •  |
  • EFE

Personalizar el cuarto de baño no solo es cuestión de elegir los pavimentos y sanitarios que más nos agradan. La elección de la bañera o la ducha hace de este espacio tan íntimo un lugar para el descanso que dice mucho de nuestros gustos y necesidades.

Ese pequeño espacio de placer que concentramos en un jacuzzi, se traslada al ámbito doméstico en distintos formatos aptos para cualquier necesidad.

Espacios que incorporan prestaciones como cromoterapia, aromaterapia, ultrasonidos, iluminación subacuática, reposacabezas ergonómicos, e incluso un calefactor para mantener estable la temperatura del agua.

BAÑERAS HIDROMASAJE

En el caso de las bañeras de hidromasaje, los modelos más novedosos incluyen sistemas de limpieza y dispositivos de desinfección automática para eliminar gérmenes y bacterias.

Los sistemas de hidromasaje, Jacob Delafon aportan un alto nivel de bienestar contra el estrés y el cansancio.

Entre las novedades, la empresa francesa propone hasta tres sistemas diferentes: “Plus”, “Luxe” y “Excellence”, en un total de 18 modelos, como la Odeon up asimétrica o el modelo Evok rectangular.

Sus principales innovaciones llegan de la mano de los reposacabezas laminares, que alivian el apoyo de la nuca generando una posición confortable y los sistemas de alta luminosidad de tecnología led, para dar color al agua.

Masaje turbo o silencioso para una fricción suave; el “tonic” para una friega tonificante o el “Luxe”, el más relajante, hasta llegar a la opción del programa “wave”, que consiste en un masaje linfático, son algunas de las opciones.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus