•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Las candidatas al cetro de Miss Universo, edición 63, han comenzado a compartir en las redes sociales fotografías alusivas a su llegada y sesiones en traje de baño en el Hotel Trump. La ceremonia de dicho evento está programada para el 25 de enero, en la Universidad Internacional de Florida, FIU.

La realización de Miss Universo en 2014 fue cancelada, y por tanto, la venezolana María Gabriela Isler, quien ganó el certamen en 2013, ha tenido el reinado más largo de la historia.

De acuerdo con el alcalde Luigi Boria, el Consejo de Doral aprobó el pago de US$2.5 millones a la organización del evento para ser la sede del concurso este año.

Miss Nicaragua partió ayer

Orgullosa de representar a las mujeres nicaragüenses, que son inteligentes y trabajadoras", expresó Marline Barberena, Miss Nicaragua 2014 durante su despedida en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, antes de partir hacia Estados Unidos.

De sus expectativas sobre el certamen, Barberena aseguró que está confiada en alcanzar el top de las 15 mujeres más bellas del planeta. "Las expectativas son altas por lo que hizo Nastassja (Miss Nicaragua 2013) el año pasado, y yo quiero dejar el nombre de Nicaragua en alto".

[Te interesa: Galería de fotos: Miss Nicaragua 2014 hacia Miami]

Esta edición del certamen alista un desfile de concursantes por las calles de Doral el próximo 11 de enero, a la 1 de la tarde, como parte de la llamada Celebración de Naciones. Las 88 candidatas participarán en algunos actos como preámbulo a la ceremonia, que se desarrollará en un recinto de la Universidad Internacional de Florida, FIU, según informa el Nuevo Herald.

La ceremonia del concurso de belleza organizado por el multimillonario Donald Trump será conducida por los presentadores de la cadena NBC Natalie Morales y Thomas Roberts. Este último fue conductor en junio pasado del concurso Miss USA. La actriz Rashel Díaz y el presentador Raúl González serán los conductores oficiales de la transmisión en vivo en español por Telemundo.

El salsero Oscar D´ León, acompañado de más de 36 músicos en escena, interpretará su nueva producción "Los Clásicos en Big Band" durante la ceremonia.

El boxeador filipino Manny Pacquiao será uno de los jueces en el certamen de Miss Universo, reveló su promotor Bob Arum a TheTelegraph.

Las favoritas

Las encuestas en línea para conocer a las favoritas del público no se han hecho esperar, y si bien estos datos no son los que definen quiénes serán las finalistas, Telemundo ha compartido un Top 15 en su sitio web.

Entre ellas figuran las representantes de Filipinas, Panamá, Grecia, Brasil, Serbia, Colombia, Rusia, México, Costa Rica, República Checa, Indonesia, Trinidad y Tobago, Sudáfrica, Ecuador, y por supuesto, Nicaragua.

Cabe destacar que, aunque Venezuela no aparece en la lista de favoritas, si Migbelis Castellanos recibiera la corona de manos de su compatriota, se convertiría en la octava venezolana en ostentar el título de Miss Universo. De ser así, empataría con Estados Unidos en la primera posición de quien más veces, entre los países, ha conquistado este certamen de belleza.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus