•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Luego de las vacaciones y las fiestas de fin de año, donde degustamos los más deliciosos platillos, las libras de más no se han hecho esperar. Si querés recuperar una figura estilizada con cero grasas, te recomendamos que te pongás manos a la obra con los ejercicios. Una buena opción para ejercitarte desde la comodidad de tu casa, es utilizar una máquina caminadora.

Nuestra recomendación es la caminadora F1 Smart, una máquina que ofrece la oportunidad de divertirte mientras te ejercitás en un modelo compacto y plegable. Cuenta con innovaciones como el botón ultraeficiente ahorrador de energía, acceso exclusivo y compatibilidad con la página web del entrenador virtual de Life Fitness, una página que te brindará asesoría para que obtengás resultados más eficientes.

Innovación

La F1 Smart es compatible y puede recargar tu iPod, de manera que podés reproducir tu música mientras caminás en ella. Además trae incluido el sistema de absorción de impactos FlexDeck de las caminadoras de Life Fitness, que te permitirá evitar lesiones en los tobillos y tu espalda.

La caminadora F1 Smart está creada en los mismos laboratorios de biomecánica donde se desarrollan los equipos comerciales de la prestigiosa marca Life Fitness, y donde los expertos simulan millones de pisadas durante la prueba del producto, para asegurar que el producto dure.

Especificaciones

Con esta poderosa máquina podés pasar de cero a 16 km por hora en cuestión de segundos. A medida que ganés resistencia, pedirás mayor velocidad, porque cuenta con un motor de 2.5 caballos de fuerza. Cuenta además con un sensor cardiaco para monitorear las pulsaciones de tu corazón y brindarte las indicaciones necesarias. Sus dimensiones: 196 cm de largo por 86 cm de ancho y 150 cm de alto. Te contamos que caminar por un lapso de 30 minutos diarios no solamente te hará perder peso, sino que reducirá en un 20 por ciento los riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares en los hombres. Por su parte, en las mujeres el ejercicio fortalecerá sus huesos y, por ende, las posibilidades de padecer enfermedades como la osteoporosis.

Otro de los beneficios de adquirir estas máquinas es que no importa si es verano o invierno, si el sol es fuerte o llueve a cántaros, pues siempre podrás ejercitarte sin preocuparte por lo que pase a tu alrededor.


30 minutos de caminata al día te ayudarán a evitar enfermedades cardiovasculares.

3,790 dólares es el precio de esta súper máquina.