•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |

El clan más famoso y mediático es el de las Kardashian: sus acontecimientos y decisiones personales siempre son noticia para la prensa rosa. Esta vez Khloe Kardashian publicó una fotografía en su cuenta de Intagram, donde muestra una prueba de embarazo positiva y además agregó la interrogante: ¿Quién está embarazada? Kim, Kendall o Khloe.

La fotografía que, fue un adelanto de lo que será la próxima temporada del reality "Keeping up with the Kardashians", desató euforia entre los seguidores de las voluptuosas mujeres, que desde ya especulaban que puede ser la esposa del rapero Kanye West. Cabe mencionar que la socialité borró la fotografía y subió otras fotos de ella misma, Kourtney, Kim y su madre Kris Jenner, aunque ella misma sacó del juego de probabilidades a su madre por un tema de edad: “Creo que podemos descartar de la ecuación a la señorita Menopausia”.

Khloe Kardashian está actualmente soltera, porque a finales de diciembre, posó para la revista Cosmpolitan, donde habló sobre su última relación con el rapero French Montana y su matrimonio con Lamar Odom.

Soltería

A sus 30 años de edad, la hermana de Kim Kardashian dijo en una reciente entrevista a Cosmopolitan del Reino Unido sobre cómo está manejando su actual soltería. La curvilínea Kardashian afirmó que está tranquila ahora que es soltera, pues busca una compañía masculina y no intimidad física necesariamente.

Por otro lado, Kardashian cree que los hechos recientes con French Montana le han dado una mejor perspectiva de la vida. Esto le ha permitido resistir los meses de soledad tras la ruptura con el rapero.

"En este momento me siento contenta. Me mudé a una nueva casa, la primera que es de mi propiedad. Es un gran paso. Ahora vivo también con mi hermano, estoy feliz por ello", afirmó Khloe.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus