•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Si 2014 nos dejó boquiabiertos con los famosos que decidieron dar el sí ante el altar, el Año Nuevo no podía empezar más explosivo que con la boda de la soltera empedernida Cameron Díaz.

La sexi ‘angelita de Charlie’ se había convertido en alérgica al compromiso formal y en una de las mujeres más envidiadas, por atrapar entre sus redes a guapos y famosos, tanto del cine como de la música y los deportes.

Después de proyectarse con el éxito de ‘La Máscara’, a la vida de Cameron Díaz llegó Matt Dillon, su primer novio famoso y con quien no solo sostuvo una relación que duró tres años sino que también compartió elenco en la comedia ‘Loco por Mary’.

Justin Timberlake

Si seguimos repasando su itinerario, nos encontramos con Jared Leto, junto a quien Díaz recibió el nuevo milenio. Ellos mantuvieron una relación desde finales de 1999 hasta 2003. Este chico oscarizado se veía como el idóneo para la actriz, pero no fue así y pusieron punto y final a su romance.

Sin embargo, ella seguía en su cacería de famosos y fue así que en 2003 se robó los flashes, cuando se dio a conocer que tenía una relación formal con el cantante Justin Timberlake. No importó que fuera nueve años mayor que él, porque la relación fue estable y duró cuatro años.

Posteriormente, la rubia apuntó la flecha de Cupido hacia Europa y comenzó a salir con el actor británico Paul Sculfor. Si bien la relación solo duró un año, se especuló que ella estaba muy interesada en el también modelo, por ello hasta le habría propuesto que se fuera a vivir con ella a Los Ángeles, pero eso nunca sucedió.

Y al parecer Cameron Díaz decidió que bastaba de actores y cantantes, y se puso el uniforme para convertirse en una chica de Grandes Ligas junto al beisbolista Alex Rodríguez, de los Yankees de Nueva York. Esta relación inició en 2010 y trataron de ocultarla, pero fue obvia con sus continuas apariciones públicas. Aparentemente, el beisbolista puso fin al romance sin importarle que la actriz fuera capaz de mudarse a Miami para estar cerca de él.

Detalles

Sin embargo, llegó alguien que no necesitó años para convencerla de dar el paso firme hacia el altar. Se trata del señor Benji Madden, miembro de la banda de rock Good Charlotte y cuñado de la amiga de Cameron, Nicole Richie.

La prensa rosa asegura que fueron tan solo siete meses de romance los que Madden empleó para lograr que Díaz cayera por completo en sus brazos.

Además de ser conocido por su faceta como roquero, cabe señalar que Benji Madden, 6 años menor que Cameron, antes había estado en la palestra pública no solo por su música sino porque había sido vinculado sentimentalmente con Paris Hilton y la modelo australiana Sophie Monk.

El fin de semana pasado, la pareja organizó una íntima cena de ensayo en Beverly Hills con familiares y amigos, incluyendo a Drew Barrymore, Joel Madden y Nicole Richie.

Y finalmente se casaron un día inusual: el lunes 5 de enero. Según la revista People, la ceremonia se realizó en la casa de Cameron, ubicada en Los Ángeles y se filtró que asistieron  más de 90 invitados.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus