•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

En esta ocasión la compañía china Huawei nos presenta la Tablet Huawei MediaPad X1, que a diferencia de otras tabletas, propone elementos muy interesantes con los que puede innovar su imaginación. Así pues, ha llegado este interesante modelo de Huawei que sube el estándar y recupera el espíritu que trajo el Galaxy Note 8.0 de Samsung, y que incluso va más allá.

Se trata, ante todo, de una tableta "con usos de smartphone". Huawei se ha esforzado en reducir bordes, grosores y peso, aumentando las posibilidades de esta tablet dentro y fuera de casa; es decir convertirla en una herramienta fácil de portar para el trabajo, pero que también puede ser su compañero de diversión.

Características

En primer lugar, su acabado es espectacular; así lo valoran los grandes críticos de la tecnología. Su diseño está compuesto por una carcasa de aluminio que cierra el conjunto, lo que hace de ella un artefacto muy especial, porque resulta ser la tablet de siete pulgadas más fina y ligera del mundo. De igual forma, sus reducidas dimensiones eliminan los marcos, acercándola a algunas de las ‘phablets’ más grandes.

Potencia

El Huawei MediaPad X1 es una tablet Android con capacidades para llamadas de voz, o sea, puede utilizarse como teléfono. Posee una pantalla IPS de 7 pulgadas a 1,920 x 1,200 pixeles de resolución, con un delgado marco de pantalla. Además, cuenta con un procesador quad-core a 1.6 GHz, batería de 5,000 mAh que provee 5 días de uso continuo, cámara trasera de 13 megapixeles y cámara frontal de 5 megapixeles. A pesar de su finura, la batería es sorprendentemente grande y ello contrapesará el gasto de su pantalla Full HD.

Un diseño muy estilizado y materiales de alta calidad hacen de un dispositivo de 7 pulgadas un ‘phablet’ de grandísimas dimensiones.

No cabe duda que con la tecnología se han creado maravillas que no paran de sorprender al ser humano. De esta forma, la MediaPad X1 es un ejemplo de ello que le garantiza comodidad y dinamismo; además de ser ligera, pues tan solo pesa 239 gramos. El Huawei MediaPad X1 está disponible en color negro, blanco, champán y rosa; ¡como usted lo prefiera!