•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Ya dejó de ser el niño bonito para convertirse en un galanazo ultrasexi. Justin Bieber es la nueva imagen de la marca Calvin Klein y, por las últimas fotos, le ha arrebatado el suspiro a más de alguna alrededor del mundo, por lo sensual de sus poses y lo espectacular de sus pectorales.

Él será siempre el eterno ídolo adolescente rebelde, el chico de los pantalones caídos, el flequillo suelto en un tupé aseadamente despeinado y esa mirada de posado triste que enciende a las jovencitas; sin embargo, Justin Bieber ha crecido. Así lo demostró en las últimas fotos de la campaña de Calvin Klein. El cantante se ha unido a la larga lista de intérpretes, modelos e íconos de la moda que han sido retratados para las campañas de publicidad de Calvin Klein, en este caso para promocionar su línea de jeans.

La compañera de Bieber en esta sesión de fotos es la bella modelo Lara Stone. Ambos aparecen vestidos únicamente con unos jeans de la firma, abrazándose y con poses muy sugerentes. El pecho desnudo de Bieber muestra sus numerosos tatuajes y sus marcado "sixpack". De hecho, al cantante le han gustado tanto sus fotos que publicó algunas en su perfil de Instagram. Además, la campaña se ha convertido rápidamente en ‘trending topic’ mundial.

Miley se burla

Miley Cyrus aprovechó que Justin Bieber se convirtió en un chico Calvin Klein y buscó minutos de fama también. ¿Qué hizo? Trucó la foto publicitaria y reemplazó el cuerpazo de la modelo Lara Stone por sus delgadas curvas.

Lo que podría leerse como una parodia deja entrever que la artista, menos conocida por sus canciones que por sus escándalos virtuales, no dudó en borrar a Stone para poner su imagen a caballo del ídolo teen.

¿Cuál será el mensaje? ¿Cómo reaccionará Justin? ¿Habrá venganza o se lo tomará con humor?