•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Si bien Kim Kardashian es la nueva reina de Instagram, tras haber relegado a Justin Bieber gracias a una purga de la red que le hizo perder al cantante canadiense 3.5 millones de seguidores como por arte de magia, la socialité no es amada por todo el mundo.

Por el contrario, su estilo de vida excéntrico, sus gastos excesivamente desproporcionados y sus looks cada día más sorprendentes han colocado a la más famosa del clan Kardashian en el ojo del huracán. Sin olvidar los constantes rumores que genera su matrimonio con el rapero Kanye West.

Según el sitio www.elmanana.com, a diario en las redes sociales 56 millones 610 mil resultados se obtienen en Internet con la frase “odio a Kim Kardashian”, todos están dedicados a atacarla por cualquier razón, y en Twitter y Facebook, un promedio de 317 mensajes diarios le desean lo peor.

Odiada por famosos

Pero ella no ha sido blanco solo de las opiniones negativas de los fans, sino que ha logrado estar en la mira de famosos actores, cantantes y hasta del presidente de Estados Unidos.

En 2012, Jon Hamm, que interpreta a Don Draper en ´Mad men´, dijo: “Da igual que seas Paris Hilton o Kim Kardashian: en estos días se celebra la estupidez. Ser un idiota es algo valorado porque a los idiotas se les recompensa significativamente”.

Ese mismo año, Anna Wintour, la editora de Vogue, se negó a invitarla a la gala del MET, porque no alcanzaba el criterio de “las estrellas más grandes del mundo”, aunque años después hasta la puso en la portada de la revista.

Asimismo, Barack Obama, Presidente de EE.UU., criticó el estilo de vida de Kim diciendo que “el sueño americano solía incluir cosas bastante básicas, un buen trabajo en el que encontrar seguridad, una buena educación... Pero creo que ahora ha habido un cambio en esa cultura. Los chicos de ahora están expuestos a cosas a las que no estábamos nosotros. Los chavales no estaban pendientes todo el día de cómo se viste Kim Kardashian o de a dónde se va de vacaciones Kanye West, ni pensando constantemente en que eso es el ejemplo de éxito”.

Charlie vs. Kim

El último en agarrar la escopeta contra Kim es Charlie Sheen, quien se refirió a ella, a través de Twitter, como una mujer con “cero talento” y como “una viruela en la cara del entretenimiento”.

Los insultos supuestamente se generaron porque Kardashian le negó un autógrafo a una niña de seis años.

Los mensajes publicados por el exprotagonista de ´Two and a Half Men´, que según TMZ fueron borrados poco tiempo después de ponerlos, reprochaban el comportamiento de Kardashian.

El tema parece un culebrón mexicano porque supuestamente la niña “llora cada noche antes de dormir”, por el desprecio de Kim, por ello Sheen recalcó que su público la ama y que por eso debería dar algo de vuelta, si no “jódete”, escribió. 

Sheen también dijo que ella tenía suerte de que a nadie le importe su “desagradable” y ridícula “bolsa que se atreve a llamar un trasero”. 

No todo quedó ahí, pues el actor californiano también se atrevió a disculparse, pero con el esposo de la celebrity californiana, el rapero Kanye West: “mis disculpas a su esposo, un gran tipo estoy seguro, espero que su visión regrese un día”, citó TMZ.

Si bien Kardashian no ha hablado sobre estos insultos, negó que el episodio de la niña sea cierto. ¿Cuántos más la odiarán?