•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

La mujer sofisticada y sobria debe combinar no solamente su ropa, sino también la cartera, un accesorio indispensable para las damas. Luis Vuitton, el fabricante francés de bolsos femenino más aclamado, presentó recientemente su modelo de carteras Alma BB, que se remonta al icono original del Art Deco, presentado en 1934.

En esta versión mini en lona Monogram caben fácilmente las llaves, una cartera, un monedero, un smartphone y una pintura de labios. Con un cinturón que ajusta el bolso a la altura de la cintura o la cadera, el Alma BB puede llevarse colgado y tener las manos libres, por lo que es ideal para ir a cualquier lugar, ya sea en el día o la noche.

Pequeña, pero espaciosa

Esta hermosa cartera cuenta con un estuche para las llaves y adornos de piel de vaca natural. Si la dama prefiere la puede llevar como bolso de mano o cruzado en bandolera. El cierre de cremallera doble con candado, la hace segura y un bolsillo sobrepuesto en el interior para tener a mano cosas que se utilizan constantemente. Sus dimensiones en centímetros son: 19 de alto, 25 de largo y 12 de ancho.

Mantenerla intacta

La casa francesa brinda algunos consejos para mantener la Alma BB en buen estado y entre ellos destacan: no rayar o rozar el bolso con superficies abrasivas, sobre todo los adornos de piel; proteja la cartera de la humedad y aléjela de fuentes directas de calor como radiadores o interiores de vehículos en verano.

Además, la marca Louis Vuitton, destaca que “si no utiliza el producto, guárdelo en su funda de felpa. No lo guarde en un sitio con una temperatura o una humedad elevada o sin ventilación”. Para limpiar la lona, la recomendación es utilizar un paño suave humedecido con agua jabonosa, evitando los adornos de piel.

Si estás interesada en portar esta lujosa y exclusiva cartera puedes ingresar a la página oficial de Louis Vuitton y hacer el pedido, el costo es de 815 euros.