•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Jenni Rivera

En diciembre de 2012, la cantante mexicana Jenni Rivera se tomó una autofoto antes del despegue de su avión privado, cuyo choque le costó la vida. La muerte de esta artista causó mucha conmoción en países latinoamericanos y en Estados Unidos.

 

Lady Gaga

Según la revista People, la cantante fue hospitalizada luego de dar un concierto en Denver Colorado. ¿La razón? Al parecer Gaga sufrió de un mal de altura, pues esta ciudad se encuentra a 1,609 metros sobre el nivel del mar. El momento fue documentado con una selfie en su cuenta de Instagram.

 

Miley Cyrus

En abril del año pasado Cyrus fue a dar al hospital gracias a una grave reacción alérgica causada por antibióticos. Esto la obligó a cancelar su presentación en la ciudad de Kansas y para anunciar el suceso, publicó una selfie desde la cama del hospital.

 

Justin Bieber

En marzo de 2013, el canadiense se desmayó en un escenario en Londres, y aunque no abandonó el lugar, al término del evento Bieber fue obligado a recibir atención médica. El cantante se quejaba de algunos problemas respiratorios, por lo que fue obligado a usar una máscara de oxígeno y para calmar a sus asustadas fans. En su cuenta de Instagram compartió una foto con un desnudo de torso.

Por una canción

 

Por una canción

El 26 de abril, Courtney Sanford publicó una imagen mostrando su reacción ante la canción de Pharrel Williams “Happy” mientras conducía en Carolina del Norte. A los pocos segundos, chocó contra un camión y murió.

 

Máscara fatal

El músico puertorriqueño Jadiel decidió colocarse una máscara en el rostro y realizarse un selfie para publicarlo en su cuenta de Instagram, al poco tiempo de publicar la foto sufrió un accidente de motocicleta en el que perdió la vida.

 

Por una bala

Un mexicano de 21 años llamado Oscar Otero Aguilar falleció mientras intentaba tomarse una selfie con un arma. El joven se disparó accidentalmente en la cabeza y no sobrevivió. La noticia se hizo viral en las redes sociales.

 

Impresión

Xenia Ignatyeva, de 17 años, se tomó una selfie desde un puente para impresionar a sus amigos, pero perdió el equilibrio y se electrocutó cuando intentó agarrarse de un cable de alta tensión.

 

Vuelo fINAL

Minutos antes de que el vuelo MH17 de Malaysian Airlines fuera derribado sobre Ucrania en julio, Gary Slok y su madre se tomaron una selfie. La fotografía causó conmoción en las redes sociales.