•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Tan solo diez días han transcurrido este año y las noticias sobre bodas, reconciliaciones y las sorpresas no se hacen esperar por parte de los famosos.

La famosa actriz y protagonista de “Los Juegos del Hambre”, Jennifer Lawrence, y Chris Martin, líder de la banda británica Coldplay, han decidido retomar su relación luego que en octubre del año pasado decidieran separar sus caminos. La fuente cercana a la pareja, quien reveló a la revista People que están juntos nuevamente, aseguró que esta vez las cosas las tomarán con más calma.

El motivo sobre la separación que se dio en octubre pasado fue la exesposa de Martin, Gwyneth Paltrow, con quien tiene dos hijos: Apple y Moses, a quienes el músico no ha dejado de ver y por ello sostiene una relación de amistad con la madre.

"Jennifer comprende que los niños siempre serán lo primero en el caso de Chris y que su relación con Gwyneth está basada en su familia, que siempre será parte de su vida. Las cosas van bien entre ellos", declaró la fuente.

Las especulaciones de su retorno se deben a que ambos fueron vistos juntos cenando el 30 de diciembre y la semana pasada. "Aunque los dos están muy ocupados, su relación es muy sólida. Se ven siempre que tienen oportunidad”, enfatizó la fuente. Así mismo, otra pareja que decidió darse una nueva oportunidad es Jennifer López y Casper Smart, quienes pusieron punto y final en junio pasado luego de casi tres años de relación. El motivo que separó a la pareja fueron los rumores de infidelidad con una modelo transexual, según el portal Entertainment Tonight.

Esta noticia llega después de que Jennifer confesara públicamente que su separación de Marc Anthony le hizo sentir que “iba a morir”.

El tema de la posible reconciliación inició luego que la pareja celebrara juntos la Nochevieja en Las Vegas, donde Jennifer pasó preparando el concierto ‘The best is yes to come’, con el que despidió el año.

Otro pretendiente

El cantante Pitbull dio de que hablar antes que se diera a conocer la reconciliación de la diva del Bronx con Smart, ya que una fuente cercana al Mr. Worldwide declaró que estaba interesado en la cantante pero no precisamente para una colaboración musical. “Nunca ha intentado nada con ella, porque siempre estaba con alguien: primero con su marido Marc Anthony y más tarde con Casper. Pero ahora no para de repetirles a todos sus amigos que él y Jennifer podrían ser los nuevos Brangelina. Tiene incluso pensado cuál sería su apodo: Pit-Lo, aseguró una fuente a la revista Life & Style.

 

2015 lleno de trabajo

END/ Las noches y los eventos importantes para estas parejas están pronto a efectuarse; la más cercana es la ceremonia de los Globos de Oro, que se llevará a cabo este domingo y en la que desafortunadamente Jennifer Lawrence no está nominada. Sin embargo, las nominaciones para los Óscar no han sido anunciadas.
Donde sí se encuentra nominada la banda de música pop rock Coldplay, es en la próxima gala de los Grammys, en la categoría de mejor álbum de pop con el disco “Ghost Stories”. La ceremonia de premiación se realizará el próximo 8 de febrero en la ciudad de Los Ángeles. Asimismo, la banda ya prepara su octava producción discográfica, que podría ser la última.
Otra artista que podemos ver en la pantalla chica desde el 7 de enero es Jennifer López, como jueza del reality show American Idol, donde lleva tres temporadas. Desafortunadamente el programa, que alcanzó la popularidad en sus primeras temporadas, sigue bajando su número de audiencia y algunos se atreven a comentar que del programa ya no emergen estrellas como Kelly Clarkson (ganadora de la primera temporada), Jennifer Hudson (finalista) o Carrie Underwood (ganadora cuarta temporada).