•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Mucho se ha especulado con el poder de atracción que ejercen los genes latinoamericanos por su supuesto “sabor”, así que compartimos la historia de algunos famosos que han tenido relaciones con chicas, cuya alma y raíces son ciento por ciento latinas.

Y abrimos nuestro pódium con Matthew McConaughey, el galán rubio y de ojos profundos que no pudo resistirse a los encantos de Camila Alves en el año 2006. Ella es una modelo de origen brasileño que lo cautivó con su piel morena y han procreado tres hijos. Su poder de atracción fue tal que se casaron en el año 2012. Sin duda, la también diseñadora le robó el corazón.

Despiertan suspiros

Y no puede quedarse fuera Matt Damon. El guapo actor de La Supremacía Bourne ha dejado claro que le fascina la sangre latinoamericana, por ello fuimos testigos de que en 2005 se casó con su novia, la argentina Luciana Barroso, a quien conoció en Miami Beach. La joven ahora es una reconocida diseñadora de interiores.

Para muchas un verdadero bombón. El actor Ben Affleck, con barba o sin ella, es en realidad una especie en peligro de extinción. Y en lo que al tema que abordamos respecta, cómo olvidar que fue pareja de Jennifer López. Ellos se conocieron durante la filmación de Gigli y Jersey Girl. Además, también actuaron juntos en el videoclip de la canción Jenny From The Block y hasta llegaron a comprometerse en matrimonio, pero luego decidieron decir ya no más en el año 2004. La actriz Eva Mendes es una de las beldades con sangre latina más despampanantes. Donde pasa se roba las miradas y el guapo Ryan Gosling fue uno de esos que no pudieron esquivar sus encantos. Su relación como pareja comenzó en septiembre de 2011.

Irresistibles

Si revisamos el itinerario amoroso de Tom Cruise nos encontramos con su sonada relación con Penélope Cruz en el 2004, pero ella no fue la única hispana, pues también estuvo involucrado con la sensual actriz colombiana Sofía Vergara.

Es innegable que el fenómeno Justin Bieber es imán para millones de mujeres en todo el planeta, sin embargo, a la hora de elegir a alguien para una relación estable se decidió por una latina. Es de sobra conocido que el chico problema tuvo una relación con Selena Gomez a partir de enero de 2011. Sin duda, es el único romance serio que se le ha documentado. El señor Bradley Cooper, otrora hombre más sexy del mundo, forma parte de esta lista de los que sucumbieron por las latinas. Se le conoció un idilio con Zoe Saldana, sin embargo, antes de ella tuvo acercamientos a J.Lo.

Y se une a este reparto Joe Jonas, a quien le bastó filmar un video con la actriz brasileña Camilla Belle para romper con Taylor Swift. Joe también tiene otra latina en su historial y se trata nada más y nada menos que de Demi Lovato.

¿Quién se atrevería a dudar de la belleza de Josh Duhamel? Creo que nadie. Para variar fue la cantante Fergie, quien tiene raíces mexicanas quien logró convertirse en su esposa en el año 2009.

Cerramos con el codiciado Justin Timberlake, quien ahora está casado con Jessica Biel, sin embargo, duró tres años con la actriz de origen cubano Cameron Díaz, que por cierto, contrajo matrimonio el cinco de enero del presente año.

3 años duró la relación entre Justin Timberlake y Cameron Diaz, de origen cubano.

8 años de amor ha disfrutado Matthew McConaughey con la brasileña Camila Alves.

Jennifer López es la latina que ha atrapado a más famosos, entre ellos Ben Affleck y Bradley Cooper.