•  |
  •  |
  • EFE

El cantante puertorriqueño Ricky Martin estrenó ayer en emisoras de radio de todo el mundo “Disparo al corazón”, el segundo sencillo de su nueva producción, “A quien quiera escuchar”, que saldrá a la venta el próximo 10 de febrero.

La balada “Disparo al corazón”, que sale al mercado después del lanzamiento del sencillo “Adiós”, estará disponible desde mañana en las principales plataformas digitales.

La nueva canción, escrita por Martin en colaboración con los también puertorriqueños Yoel Henríquez y Pedro Capó, así como con el español Rafael Esparza Ruiz, fue producida por Julio Reyes. Tras el lanzamiento del disco, Martin, que está nominado en cuatro categorías a los próximos Premio Lo Nuestro, arrancará una extensa gira promocional y de conciertos con la que recorrerá diversos países.

“A quien quiera escuchar” será el primer disco de Martin desde “Música + Alma + Sexo”, que incluía 13 canciones y las colaboraciones de la española Natalia Jiménez, la británica Joss Stone y los reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel.

Carrera

Ha lanzado nueve álbumes de estudio, tres recopilaciones y más de cincuenta sencillos en español e inglés. Ha vendido más de 85 millones de álbumes como solista. Su álbum más vendido es el que lanzó en 1999, titulado “Ricky Martin”. A lo largo de su carrera ha recibido varios premios: 1 Grammy, 5 Latin Grammys, 3 Billboard, 8 Billboard Latin Music Awards, 8 MTV, 8 World Music Awards y 2 American Music Awards.