•  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

1. La actriz Jennifer Aniston protagonizó una de las anécdotas más divertidas de la ceremonia, tras dar una palmada al “irresistible” trasero de Kate Hudson, mientras esperaba su turno para ser entrevistada por el presentador Ryan Seacrest.“¡Tenía que hacerlo!”, exclamó Jennifer.

2. Pese a que se esperaba que “Birdman” se llevara el premio a Mejor Película Comedia o Musical, fue “El Gran Hotel Budapest” de Wes Anderson, quien se llevó el galardón.

3. El premio a Mejor Actriz en Serie de Comedia que se llevó Gina Rodríguez por su rol en la serie “Jane The Virgin”, dejó en el camino a grandes comediantes como Lena Dunham, Julia Louis-Dreyfus y EdiFalco. Era la primera nominación tanto para la actriz como para la cadena de televisión.

4. La nominación de Jennifer Aniston la ponía dentro de las ganadoras de la noche, lo que le podría haber asegurado una nominación a los premios de la Academia que se celebrará en febrero. Sin embargo, el rol de Julianne Moore en “Almost Alice” le valió el premio en esta categoría.

5. “The Affair”, la serie cuenta la historia de amor de dos personas casadas, fue otra sorpresa de la noche. Pese a estar nominada a Mejor Serie Dramática, con grandes competidores como “House Of Cards”, “The Good Wife” y “Game of Thrones”, logró batir a su competencia y llevarse el premio.

6. ¡Hubo lesionados en los Golden Globe! Según un espectador asistente a la gala, la actriz de la serie “American Horror Story”, Kathy Bates, salió fuertemente lesionada del evento.”Ella salió cojeando de vuelta a su mesa y parecía estar llorando de dolor”, fueron las palabras del testigo.

7. Los paramédicos estuvieron a poco de socorrer al novio de la guapísima Jane Fonda, Richard Perry, luego de desmayarse en plena gala. Según los reportes de un portavoz del departamento de Policía de Beverly Hills, el hombre se desmayó luego de estar bajo el calor de las luces del escenario.

8. Sin lugar a dudas, se trató de los Globos de Oro dedicados a la libertad de expresión y la no censura. Varias fueron las muestras de apoyo a la libertad de expresión. La alfombra roja se llenó con carteles con la frase “Je suis Charlie” en apoyo a los hechos terroristas de Francia.

9. George Clooney dio un emotivo discurso de agradecimiento al recibir de manos de sus amigos Julianna Margulies y Don Cheadle el premio Cecil B. Demille, también hizo suspirar a todos cuando habló de su flamante esposa, Amal Alamuddin.

10. Parece que el premio no fue lo único codiciado de la noche, pues Jeremy Renner, llamó ‘globos’ a los senos de Jennifer López, estrella que deslumbró con su presencia en la alfombra roja con un atrevido y arriesgado vestido de Zuhair Murad.