•  |
  •  |

“Door in Door” es la refrigeradora insignia de la surcoreana LG y fue presentada durante la feria de electrodomésticos CES 2015, realizada en la ciudad de las Vegas, Estados Unidos. La novedad de este electrodoméstico es su ahorro energético y mayor espacio para almacenar los alimentos. Este nuevo modelo tiene dos compartimentos independientes, entregando lo último en conveniencia, fácil acceso y mejor organización, maximizando la conservación del aire frío.

La puerta Door-in-Door del lado derecho es accesible desde fuera, simplemente al presionar un botón y también se puede acceder desde dentro, haciendo fácil de llenar con aquellos ítems más usuales como snacks y bebestibles, se destaca desde la página de LG electrónicos. La puerta del lado izquierdo entrega capacidad adicional de almacenamiento de fácil acceso a través de un gatillo en el botón de la puerta. Al utilizar la innovadora característica de LG sin abrir por completo el refrigerador, la pérdida de aire frío es reducida hasta en un 47%, ayudando a conservar la comida fresca por más tiempo.

Acabado de vidrio

El refrigerador también presenta un acabado de vidrio temperado que ha sido aplicado sobre vidrios curvos, entregando diseño moderno y evita que se queden las marcas de los dedos, para que siempre luzca limpio y reluciente. El refrigerador está también equipado con Easy Lift Bins, que permite a los usuarios adaptar la altura de los compartimentos internos para acomodar aquellas botellas largas o de forma irregular.

El refrigerador de megacapacidad Door-in-Door además ofrece diagnóstico inteligente, que permite a los ejecutivos de LG, desde un centro de llamadas, diagnosticar rápidamente el problema a través del teléfono. La aplicación Smart Diagnosis de LG incluso permite a los dueños de casa grabar y analizar las señales de frecuencia desde el refrigerador para una asesoría inmediata para solucionar los inconvenientes que se puedan presentar.

"El Door in Door de megaca-pacidad es un refrigerador de última generación. Con este modelo, organizar la comida ya no será un problema". Seong-jin Jo, presidente y CEO de LG Electronics.

34 pies cúbicos de espacio es la capacidad de este refrigerador inteligente.

5 días tiene de haber sido lanzado al mercado.