•  |
  •  |

¿Envidia? Será esa la palabra para definir la seria rivalidad entre dos grandes de la música, aunque en diferentes géneros, ¡sí!, existen serios problemas entre los cantantes Taylor Swift y Kanye West.

Según han publicado varios medios del corazón, West no soporta que nadie hable en su presencia del inmenso éxito de Taylor Swift, a quien hace un par de años interrumpió durante su discurso de agradecimiento tras recibir el premio al Mejor Videoclip de una Artista Femenina en la ceremonia de los MTV Video Music Awards en 2009, al considerar que dicho galardón debería haber ido a parar a manos de Beyoncé.

En una ocasión la revista Star publicó… “Hay algo sobre Taylor que hace que Kanye explote de rabia. Simplemente no entiende por qué tiene tanto éxito”.

A Kanye tampoco le habría sentado demasiado bien que el videoclip del sencillo ‘Shake It Off’ de Taylor haya recibido casi ocho veces más visitas que el de su tema ‘Bound 2’. Pero así es, Taylor ha crecido como la espuma y al parecer eso “pudre” al magnate de la música rap.

Lo excluyen

Para colmo de males, los celos del rapero hacia la joven estrella del pop no habrían hecho más que empeorar al ser excluido de los planes musicales de Jay Z para trabajar con Taylor, Beyoncé y Justin Bieber. ¡Bomba! La noticia le cayó a West como un balde de agua fría, quien según medios extranjeros se molestó mucho, pero ni modo, simplemente le queda callar.

El portal Hollywood Life publicó… “Kanye no es capaz de ver más allá de su ego, y le molesta no estar en el mismo club que Taylor, Jay Z, Beyoncé y Justin”.

Las razones

Las razones por las que Jay Z habría preferido no contar con Kanye en su nuevo proyecto como productor, es que la propia Taylor siente un inmenso desagrado por el rapero, por lo que temería que los sentimientos personales de ambos acabaran por afectar su trabajo.

“Jay no quiere tener problemas con Taylor incluyendo a Kanye en su brillante idea”, añadía el portal.

El éxito de Taylor

“1989” el último disco de Taylor Swift cumplió las enormes expectativas puestas en él a nivel comercial, tras distribuir en su primera semana 1.28 millones de copias, la mayor cifra de ventas lograda en el mercado estadounidense por un álbum en una semana desde 2002.

Taylor Swift se ha convertido, además, en la única artista que ha superado en Norteamérica el millón de copias vendidas en una sola semana hasta en tres ocasiones. Previamente lo consiguió con el citado “Red” (1.20 millones) y “Speak now” (1.04 millones). No es una tarea fácil, ya que desde 1991 --fecha en la que Soundscan comenzó a fiscalizar las ventas en EE.UU.-- sólo 19 discos han logrado superar el millón de copias en una semana, y tres son suyos.

Entonces, no cabe duda cuál es el “inmenso” motivo por el que Kanye no soporta a la joven cantante pop, ya que la bella rubia tiene un éxito que sube como la espuma. Esperemos ver el siguiente “round” entre ambas celebridades.

25 años de edad tiene la cantante pop.

37 años tiene Kanye West.