•  |
  •  |
  • END

Con tu videocámara F90WP puedes reproducir tus momentos favoritos de una noche con amigos o de una caminata por el bosque, sin tener que perder el tiempo rebobinando. La función My Clip que tiene esta videocámara, te permite marcar cualquier escena en tu vídeo para que puedas revivir al instante los mejores momentos, las mejores vistas o lo que tú quieras, sin tener que realizar ninguna edición adicional.

Ya se trate del césped, las nubes, el océano o un vestido de fiesta, siempre capturarás con precisión todos los colores. Tu videocámara F90 cuenta con un sensor CMOS, capaz de filtrar la luz en los colores rojo, verde y azul, para ofrecer una reproducción más profunda, rica y natural que cualquier imagen obtenida por un sensor CCD. Disfruta con imágenes más nítidas.

Además, añade emoción a tus películas tal y como lo hacen los directores de cine gracias a Smart Background Music II (con My Music). Podrás elegir archivos de selecciones precargadas o crear una pista de audio desde la biblioteca de canciones de tu ordenador. No tendrás que ajustar el sonido cuando alguien esté hablando, pues el volumen de la canción bajará automáticamente para que se escuche lo que se está diciendo.

Poderos zoom

La F90 de Samsung cuenta con intelli-zoom de 70x (zoom óptico de 52x). Puedes acercarte más a la acción cuando lo necesites, asegurándote de que cada imagen sea tal cual la imaginas. Asimismo, para crear aún más efecto zoom, Samsung ha añadido pixeles adicionales al zoom óptico existente desde el sensor de imagen.