•  |
  •  |

El rotundo éxito y prestigio de la empresa AKT se respalda en tan sólo 2 años de estar operando con sus innovadoras motos en Nicaragua. Es así como el grupo Unicomer, a través de su centro especializado en motocicletas, lanzó en la novedosa EVO R3, que en su tercera generación, ofrece una mezcla de diseño moderno y detalles actuales para hacer más fácil la vida del motociclista.

A nivel mundial existen 75 mil usuarios de moto AKT, modelo EVO, quienes pueden comprobar su comodidad, confiabilidad y diseño que destacan su éxito.

Ingeniería novedosa

AKT se diferencia por su paso evolutivo, y con la R3, además de llevar lo mejor de los modelos anteriores, los cambios se hacen notar. En cuanto a su apariencia, la parte frontal tiene un toque deportivo, luces LED y un tablero funcional más completo que muchos en su gama e incluso en motos superiores. La parte posterior cuenta con un llamativo stop y asas.

En los laterales del EVO R3, específicamente en la parte derecha, tiene un mofle con diseño moderno de acero inoxidable que reduce su peso en un 30% y rines de aspas en aleación, completan la fórmula. Sin duda la motocicleta brinda una tecnología de desarrollo.

Comodidad

Viajar en moto nunca será tan cómodo como experimentar la potencia y la movilidad segura que brinda la AKT R3, puesto que cuenta con un chasis tipo cuna abierto para brindar rigidez y ergonomía. Además, la suspensión delantera de 30.9 milímetros de diámetro y 90 milímetros de recorrido, mantiene lejos de las manos del conductor las vibraciones durante los desplazamientos.

Económico motor

Esta nueva moto tiene un motor de marca Pegaso y tiene un peso potencia de 10.2 kg/hp para la 150 cc. Tiene un tanque de combustible de 3.4 galones, lo que puede significar más de 500 kilómetros de viaje.

Carlos Burgos, gerente de posventa AKT, detalló que “las motos AKT son distribuidas exclusivamente por La Curacao, Almacenes Tropigas y tienda AKT Motors las que tienen gran aceptación gracias a su desempeño”.

1,400 dólares es el costo de la nueva AKT R3.