•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Es un hecho que Cristiano Ronaldo e Irina Shayk terminaron su relación amorosa. ¿Por qué? La razón para muchos medios del corazón tiene nombre y apellido: Dolores Aveiro, madre del deportista. Según se ha dado a conocer, la exsuegra de la top model no la soportaba y tenía un mal concepto de la modelo, ya que nunca asumió el papel maternal con el hijo de Ronaldo.

“Dolores está convencida de que Irina no era la mujer adecuada para su hijo. Preferiría a alguien que, en un futuro, estuviese dispuesto a asumir el papel de madre de Cristianiño, pero para Irina eso no era una prioridad”, informó el diario portugués Correio da Manhã.

La gota que rebasó el vaso

Según publicó el portal E News, el desenlace se produjo debido a una tremenda discusión entre la expareja, pues Shayk no quiso asistir a la fiesta de cumpleaños de la madre de Cristiano Ronaldo, y al final este tuvo que decidir entre la madre y la novia.

“Ronaldo quería darle una sorpresa a su madre. Como había pasado la Navidad junto a Irina en Dubái, se esperaba que regresara para el cumpleaños de su madre, pero Irina no quiso. Tuvieron una discusión tan fuerte que al final terminó pasando la última noche del año a solas con su hijo”, detalla el artículo del portal de noticias de farándula.

Familia feliz

Al parecer, tanto la madre como las hermanas del deportista se encuentran felices por la ruptura de los dos famosos, pues no veían con buenos ojos esa relación. Ellas no consideraban a Irina como una buena madre para el hijo mayor de Ronaldo.

“La decisión del astro del balón y de la maniquí de seguir caminos separados a partir de ahora no podría haber sido mejor recibida por la familia de Cristiano, y en especial por su madre, quien espera que su hijo pueda encontrar una nueva pareja dispuesta a ejercer de madre del pequeño Ronaldo --fruto de una relación esporádica del futbolista con una mujer cuya identidad se desconoce-, algo por lo que Irina nunca habría demostrado tener ningún interés”, señala E News.

Se dejaron de seguir

Por otro lado, el sitio www.elmundoes.com publicó que la modelo rusa ya no sigue a CR7 en las redes sociales, lo que también parece ser la confirmación de que ya no están juntos. Esta semana, en vísperas de que él recogiese el Balón de Oro, ella compartía unas solitarias fotografías en un destino paradisíaco, algo que lleva haciendo desde que días anteriores cumplió 29 años.

¿Cómo nació el amor?

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk se conocieron en una sesión fotográfica para la marca Armani, en mayo de 2010. Ronaldo, al verla por primera vez, quedó prendado de la modelo, y por eso enseguida se la llevó de vacaciones a la isla de Córcega. Un mes después, Irina tuvo que superar dos pruebas de fuego: el anuncio de la paternidad de Ronaldo (sigue siendo una incógnita la identidad de la madre de Cristiano Ronaldo Jr.) y conocer a la familia Aveiro, con la que nunca hizo clic.

29 años de edad tiene el astro del futbol.

4 años duró la relación amorosa.