•  |
  •  |

La familia de Vostv recibió esta semana a dos nuevas protagonistas del entretenimiento, estamos hablando de la primera finalista del certamen nacional Miss Teen 2013, Irazema Soza, y Aminta Ramírez, reconocida presentadora de televisión.

Soza se unió al equipo de la Revista De Sol a Sol, que transmite “El Canal del Orgullo Nicaragüense”, para abordar diversos temas y compartir con los televidentes.

“Estoy feliz porque es una meta, un sueño para mi familia, sobre todo para mí, como estudiante de comunicación, que es a lo que me quiero dedicar. Esta es una oportunidad para poder cumplir mis metas desde muy joven”, apuntó.

La joven, que también es modelo, indicó que no está pensando en otros certámenes de belleza, sino en dedicarse de lleno a su carrera de Comunicación Social. “Ahorita estoy full con mi carrera y trabajo, a eso me pienso dedicar actualmente”, añadió. Respecto de la experiencia en televisión, comentó que se siente feliz y espera también desarrollarse, más adelante, en otras áreas de la comunicación.

Muchos proyectos

Por su lado, Ramírez expresó estar contenta por formar parte del equipo del espacio informativo Notivos. Señaló también participará en otros proyectos. “Estoy muy contenta porque trabajan de manera muy profesional, son muy éticos, serios, enfocados en lo que hacen y eso me ayudará muchísimo en lo que quiero hacer, desarrollarme profesionalmente y aprender muchísimas cosas más”, destacó.

Si querés ver a Irazema no te perdás la Revista De Sol a Sol de lunes a viernes a las 07:00 a.m. y su repriss a la 1:30 p.m. Y para mantenerte informado, sintonizá Notivos de lunes a viernes a las 12 del mediodía y 7 pm. Con su repriss a las 10:30 pm y 6 am.

2 nuevos rostros tiene Canal 14.