•  |
  •  |

Responder una llamada mientras vas al volante, o rebuscar el celular entre todas las cosas que cargas en tu cartera, para responder una llamada, resulta sumamente incómodo. Para evitar esas complicadas situaciones la compañía japonesa Sony, presentó durante la feria de tecnológica de Las Vegas, CES 2015, su innovadora y llamativa pulsera inteligente SmartBand Talk SWR30, un accesorio elegante con una pantalla curvada y capacidad de voz.

Ideal mientras realizas ejercicio

Mientras caminas o corres por el campo, tendrás en la muñeca todo lo que necesitas para realizar y recibir llamadas. Cuando recibas una llamada, solo tendrás que pulsar una vez para responder al que te llama y saludarlo sin sacar el smartphone del bolsillo o del bolso. No se te escapará nunca una llamada.

Además, este nuevo aparato te permitirá estar al tanto de todo. En la pantalla del SmartBand Talk, podrás ver y abrir mensajes y otras notificaciones de tus redes sociales favoritas, cuando los recibas. Mantente en contacto y ve todo lo que recibas en todo momento y lugar.

Registra tus movimientos

Con la ayuda de la SmartBand Talk, puedes llevar un registro pormenorizado de tus actividades cotidianas. Puede detectar cuánto has estado corriendo, andando e incluso durmiendo. De esa manera puedes ver tus progresos diarios en la pantalla de tinta electrónica de la SmartBand Talk y trazarte nuevas metas. La pulsera se ha diseñado para rendir e impresionar, presenta dos tallas, y ofrece una combinación revolucionaria de estilo y tecnología, además de múltiples colores para que las puedas combinar con tu vestimenta a lo largo de la semana.

Entre los datos relevantes de este ingenioso artilugio, está que puede durar hasta tres días su batería o una hora conversando sin parar. Su pantalla es curvada y su resolución es de 320 X 320 megapíxeles.

185 dólares es el precio de la pulsera inteligente.