•  |
  •  |

Vive la última experiencia en entretenimiento con el nuevo HP Pavilion Beats con pantalla táctil HD,  tecnología Beats Audio, dos altavoces y un subwoofer integrado. Todo pensado para ofrecer el más sorprendente sonido junto con sus aplicaciones especiales para jugar, mezclar y escuchar tus listas de canciones de radio ilimitadas. Es la computadora ideal para tus días de fiesta.

Dotada de dos altavoces y un subwoofer integrado, la HP Pavilion Beats está diseñada para obtener el mejor y más sorprendente sonido en un PC. En su pantalla full HD, te permite reproducir los videos con gran nitidez.

También cuenta con una aplicación que te permite reproducir, mezclar y compartir. Con el nuevo ordenador portátil Pavilion Beats, disfrutarás de un conjunto especial de aplicaciones incluidas que le permiten crear música, tocar un instrumento o ser DJ.

El sistema operativo de esta máquina es el Windows 8.1, su procesador AMD Quad-Core A8 y su pantalla táctil de 39.6 cm (15.6 pulg.) Su memoria SD RAM DDR3L es de 8 GB y el disco duro SATA de 750 GB. El precio de esta poderosa máquina es de 695 dólares estadounidenses.