•  |
  •  |
  • END

Estelí 
Los Tigres del Norte prometen “rugir” “hasta que el público quiera, en el concierto que se realizará el sábado seis de diciembre, en el estadio de fútbol Independencia, de la cuidad de Estelí.

 El grupo de música mexicana aún tiene activa la imagen de la última vez que estuvieron en esta zona, así lo dio a conocer Luis Boniche, representante de Premier Producciones.

“Gracias al amor que el público nicaragüense le demostró al grupo en sus dos ultimas presentaciones, ellos ansían volver a cantar sus corridos en el Estadio Independencia”, dijo.

 La presentación de Los Tigres del Norte en nuestro país corresponde a la gira “Raíces”, nombre del reciente álbum de la banda y el cual promueve por la región Centroamericana.

Como en otras ocasiones, los organizadores del evento esperan  alrededor de  15 mil personas.  El cálculo, según el licenciado  Helmuth Hurtado, Gerente del Real Estelí, se desprende de experiencias pasadas, ya que pobladores de Estelí, Madriz, Nueva Segovia e incluso de Honduras se juntan en esa ciudad para asistir al concierto de la agrupación mexicana. La capacidad del coloso de concreto es para albergar a 17 mil almas.

  El retorno de los Tigres del Norte ha despertado el interés de la empresa privada, caso del reconocido empresario de la industria del tabaco, Fidel Olivas,  quien obsequiará un mil boletos a sus trabajadores… “Creo que todos los que trabajan en mi empresa dan lo mejor de sí en sus puestos de trabajo y ésta es una manera de recompensar el esfuerzo de cada uno de ellos”, dijo.

Además, instó a otros empresarios a seguir su ejemplo para que los pobladores de Estelí  disfruten de esta fiesta.

 Los boletos ya están a la venta. Los precios van desde once dólares, preferencial; veinte dólares, VIP, hasta sesenta dólares el área de Platinium, en esta los asistentes podrán estar  sentados en sus sillas con ciertas atenciones especiales.

   Para garantizar la seguridad del público durante el concierto, está diseñado un plan especial en conjunto con la Policía Nacional,  que como en otras ocasiones trabajará en conjunto con efectivos de  Managua, Estelí, Jinotega, Matagalpa, Somoto y Ocotal. También están disponibles los bomberos y una buena cantidad de socorristas de la Cruz Roja.