• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • elnuevodiario.com.ni

Desde el momento en que nacen, los hijos de los famosos están bajo el foco de los paparazis y medios del espectáculo que no descansan hasta mostrarle al mundo cómo sus papás les protegen, cumplen sus caprichos y les preparan grandes sorpresas, sin escatimar gastos.

Las fiestas de cumpleaños se convierten en un momento de expectativa.

Milan Piqué SIN MICKEY

En esta ocasión se ha hecho de conocimiento público que Disneyland se ha negado rotundamente a la solicitud de Shakira, quien quería pagar una fortuna por llevar al ratón más famoso a la fiesta de cumpleaños de su hijo Milan, en Barcelona, quien ya tendrá 2 años el próximo 22 de enero.

De acuerdo con declaraciones del parque de diversiones, quienes tienen que visitar a Mickey Mouse son los niños, y no él. Por ello, Disneyland invitó a Shakira a que lleve al parque temático a su hijo, como lo han hecho otras estrellas.

Ella había propuesto dentro del contrato de la persona que cada día se convierte en el célebre personaje en Disneyland, además de los honorarios, el pago de los traslados y la estancia.

Mientras tanto, Shakira y Piqué, se encuentran en la recta final de la espera del nacimiento de su segundo bebé.

Blue Ivy Y Frozen

Es la única hija de Beyonce y Jay Z, que recién ha cumplido 3 años. En Instagram, la cantante compartió fotografías donde se puede observar, como la mayoría de niñas de su edad, Blue ha caído rendida ante los encantos de Elsa y Anna, las princesas de moda gracias a Frozen, convirtiéndose en la temática de su fiesta, relata el portal web de Los 40 Principales.

En la fiesta hubo una escultura de hielo en forma de copo de nieve, un globo con la forma del número tres y las palabras “Feliz cumpleaños, Blue”.

Por supuesto, no le ha faltado el vestido de princesa, como la escultura de hielo estaba imposible de comer, aunque encantadora para la ocasión, Beyoncé tenía un pastel multicolor para que su hija soplara las velas.

Su tía Solange Knowles también publicó una foto en Instagram para dejar constancia de lo mucho que adora a su sobrina.

Lo que aún está pendiente de ser revelado, es qué regalo recibió Blue en esta ocasión, puesto que el año pasado fue una Barbie con incrustaciones de oro blanco y ciento sesenta diamantes, que costó sesenta mil dólares.

Por otro lado, se rumora que Beyoncé podría estar embarazada nuevamente.

En 2014

Kim Kardashian celebró el primer cumpleaños de su hija North organizando su propio festival con penachos de plumas al más puro estilo “Poppy” en Glastonbury y una noria tipo “Coachella”.

El mismo día, la pequeña North fue agasajada con todo tipo de regalos de lujo. Roberto Cavalli, Oscar de la Renta, Carine Roifeld o el equipo creativo de Kenzo le ofrecieron a la pequeña algunas creaciones en exclusiva, revela la revista Glamour.es.

Anteriormente, los gemelos de Jennifer López y Marc Anthony saltaron hasta más no poder en la fiesta que les lanzaron para su sexto cumpleaños. “Tuvieron su cumpleaños en un sitio de trampolines”, dijo la cantante en el programa de Ellen DeGeneres.