• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • elnuevodiario.com.ni

Su estilo de vestir, apariencia física y su voz han conquistado a millones de chicas adolescentes alrededor del mundo. En su corta trayectoria, se ha convertido en el favorito de la ‘boy band’ One Direction, volviéndose en el centro de atención de los medios británicos.

Cuando hablamos de Harry Styles “es inevitable no fijarse en sus cualidades, en su simpatía y en esa sonrisa que deja al descubierto sus camanances que conquistan y seducen a más de alguna chica”, aseguran sus fanáticas.

Sus inicios

Originario de Holmes Chapel, Cheshire, Inglaterra, dio sus primeros pasos en la música como cantante de una banda llamada “White Eskimo”; mientras cursaba la secundaria, además de cumplir con sus responsabilidades en una panadería, que fue su primer empleo.

Con el apoyo de su mamá y seguro de su talento, Styles se inscribió en la competencia de música por televisión “The X Factor”, en cuya presentación interpretó la canción “Isn’t She Lovely”, de Stevie Wonder, que le otorgó la victoria. Debido a su carisma y calidad musical, la juez Nicole Scherzinger aconsejó a Harry formar una banda con otros chicos: Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, que dio como resultado “One Direction”.

Trayectoria

La banda británica quedó consolidada en 2010 y fue apadrinada por Simon Cowell, creador del programa. Para 2011, el grupo lanzó su primer sencillo, “What Makes You Beautiful”, que logró debutar en el número uno de las principales listas del Reino Unido e Irlanda. Hasta el momento, Harry ha obtenido gran éxito y aceptación con el grupo, que incluso se le considera como líder natural, porque es “divertido, seguro y tiene una gran voz”, refieren sus compañeros.

Un referente de la moda

Para definir su identidad en la imagen de One Direction, en sus inicios el artista se caracterizó por lucir su pelazo castaño de forma muy trabajada, que además le daba el aspecto de “niño bueno” y que incluso fue imitado por algunos jóvenes de su edad. Tal vez, esa apariencia fue la conquistó a su exnovia, Taylor Swift.

Para finales de 2012, Harry inició su transformación al chico “itboy” que es hoy. Y se presume que su otra exnovia, la modelo Cara Delevingne, influyó en sus cambios de imagen.

Actualmente, Harry es atrevido en la moda, pues apuesta por llevar sombreros, gorros y accesorios, sus peinados se han modificado, ya casi nunca lo lleva con raya a un lado y utiliza el cabello largo.

De igual forma, con el tiempo este ídolo ha empezado a acumular auténticas piezas de ‘body art’ como tatuajes y piercing.

Romances

Harry ha mantenido relaciones sentimentales con algunas de las jóvenes más famosas de la industria del espectáculo, una larga lista de nombres entre los que figuran: Caroline Flack, Taylor Swift, Kendall Jenner, Katy Perry y actualmente, la modelo Nadine Leopold.

Actualidad

Es uno de los artistas más populares en las redes sociales y en Nicaragua sus seguidores mantienen actividades en un club de fans por Facebook. Por lo pronto, Harry sigue escribiendo canciones y planea continuar con la banda.