• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • elnuevodiario.com.ni

Dj Zedd ha publicado una fotografía en Instagram donde aparece Selena Gómez envuelta en sábanas sobre su cama, mientras que él está en un cuadro de comunicación posiblemente de Skype o FaceTime.

La descripción de la foto es "Oh hola querida #TheRoom #theRoom #THEroom #theROOM". Zedd tiene 25 años y es un DJ ruso-alemán.

Aparentemente, la publicación se trata de una manera de confirmar su relación amorosa, pues se ha especulado que Selena Gómez ya superó al rebelde Justin Bieber, tras haber sido vista con Dj Zedd en el ‘afterparty’ de los Globos de Oro.

Por supuesto, Dj Zedd no tiene nada que envidiarle a Biebier, porque es reconocido por producir sencillos para artistas como: Lady Gaga, Black Eyed Peas, P. Diddy, Ariana Grande y también a otros de la industria EDM como Swedish House Mafia y Skrillex.

Inclusive, Zedd fue galardonado con un Grammy en 2013 gracias al hit mundial Clarity, junto Foxes. Justin, aunque ha estado nominado dos veces, no ha podido ganar el primero, señala E! Online.

Bye bye Bieber

Y para disgusto de Bieber que busca otra oportunidad con Selena Gómez, Zedd fue el productor y coescritor de su éxito, ‘Beauty and the Beast’. Justin Bieber “está en shock por el hecho de que ella esté con Zedd, hasta tal punto que piensa que es falso y que solo lo están haciendo para llamar su atención”, reporta Hollywood Life.

Selena está enamorada

Selena Gómez también ha publicado otra foto en su cuenta, donde aparece ella en primer plano y se puede ver a Zedd detrás. Según lo que escribió, se encontraban en medio de un rodaje, al parecer de la colaboración que realizaron.

"Selena ha estado con Anton en el estudio casi todos los días y luego comparten al terminar las sesiones" aseguró una fuente a Hollywood Life, respecto a su trabajo en el estudio de grabación.