• |
  • |
  • END

La cantante y Embajadora de Unicef Shakira y el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué celebrarán la inminente llegada de su segundo hijo, organizando una nueva versión del concepto original de “baby shower mundial”, con el objetivo de beneficiar a Unicef y a los niños vulnerables de todo el mundo.

Tras el éxito del “baby shower” de Unicef para su primer hijo, Milán, Shakira y Gerard decidieron crear un “shower” compartido, disponible para todas las mujeres embarazadas, con la esperanza de que estos “baby showers” tengan un objetivo más profundo, ayuden a los bebés y a las madres que más lo necesitan. “Ahora que estamos esperando la llegada nuestro segundo hijo, queremos ayudar a otros niños y niñas del mundo y contribuir también a una solución permanente para ofrecer a los niños que viven en la pobreza extrema la ayuda que necesitan para sobrevivir”, dijo Shakira en un comunicado que emitió Unicef.

La pareja invitará a sus seguidores a participar en el evento, visitando un sitio web con regalos, los que beneficiarán directamente la labor de Unicef en favor de la infancia en algunos de los lugares más pobres y remotos de la tierra.

En un mensaje exclusivo en su página de Facebook, Shakira reveló la inspiración que está detrás de la creación de una plataforma para que todas las madres embarazadas puedan contribuir a salvar y mejorar las vidas de los niños en todo el mundo.

Información

En el sitio, los seguidores pueden utilizar la nueva opción de llamamiento a la acción de Facebook haciendo clic en “Donar”, a fin de obtener más información y comprar un regalo para el “baby shower”.

Entre los 10 regalos que los seguidores pueden comprar como parte del “baby shower mundial” hay conjuntos de obstetricia con equipos médicos para realizar el parto sin riesgo de 50 bebés, vacunas contra el sarampión y la polio, mantas y básculas para bebés. Otros regalos incluyen un balón de fútbol --que sirve como reconocimiento del poder del deporte para impulsar una infancia feliz y saludable-- y un libro de cuentos para promover el amor por la lectura y el aprendizaje.