elnuevodiario.com.ni
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • END

El elegante altavoz inalámbrico, marca Samsung, y de diseño minimalista es pequeño y ligero (600 g), así que es fácil llevarlo a donde quieras. Se puede colocar en la sala, en la oficina, llevar a sitios de campamento, etc., para que puedas disfrutar de un gran sonido en distintos entornos.

Lo cubre una atractiva rejilla metálica, con un diseño magnífico, gran durabilidad y metal pulido. Puedes disfrutar en cualquier momento de un sonido estéreo intenso con otras personas, además cuenta con una batería recargable para escuchar música fuera de casa por mucho tiempo: hasta 15 horas.

Tiene un radiador pasivo diseñado con precisión, en un altavoz de 56 mm que emite sonidos originales nítidos y graves potentes. Te permite apreciar música de cualquier género, mediante el sistema 3D Sound del altavoz, en el que podrás disfrutar de sonido estereofónico, no solo para la música sino que también para juegos y películas.

Conexión más práctica

Ya no tendrás que preocuparte más al conectar tus dispositivos, pues este altavoz ofrece conexión inalámbrica de dos maneras: una es utilizando la función NFC, que es tocar el botón inalámbrico del altavoz con tu dispositivo móvil que tiene la función NFC. La otra es usando la función bluetooth; funciona cuando presionas el botón de conexión bluetooth, el altavoz inalámbrico se conecta con tu dispositivo móvil en forma rápida y sencilla. Si tu dispositivo no cuenta con la función bluetooth, puedes conectarlo usando un cable de audio de 3.5 mm.

El diseño intuitivo de los botones del altavoz inalámbrico ofrece un control sencillo. Están disponibles botones para reproducir, detener, subir y bajar el volumen, aceptar o rechazar llamadas y de bluetooth.