•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

¿Te gustaría lucir unos rizos perfectos y ajustarte a las últimas tendencias en moda? Descubre el nuevo prodigio de Rowenta para manejar tu cabello a tu voluntad, sin dañar la salud del mismo.

El cabello es una de las partes del cuerpo femenino que más influye en la autoestima de las damas y que juega un papel esencial dentro de su imagen personal. Con la planchadora Rowenta rizador CF3610 Curl automático, las chicas pueden moldear la apariencia de su cabello a su voluntad para estar siempre radiantes. Con este aparato, cambiar de apariencia entre el cabello liso y el rizo no será ningún problema, y te convertirás en una mujer camaleónica.

En el caso de que seas una apasionada de los rizos, esta pequeña máquina te hará la vida más fácil. La nueva Rowenta rizador viene con selector de tiempo, temperatura y rotación de rizo incluido. Otro de sus prodigios es que les permitirá a sus usuarias, dotar su cabello del brillo que se merecía, como si los rayos del sol se hubieran posado en su superficie. Con esta eficiente y dinámica secadora te evitarás muchas visitas al salón de belleza, y por ende, tendrás un ahorro considerable. El precio de la planchadora es de 100 dólares.

Alisa tu cabello, si quieres

Si tu opción para salir a la calle es lucir un pelo liso, con la Rowenta plancha pelo SF6021E0 lo puedes lograr. Este aparato está dotado de recubrimiento ‘Ceramic Titanium’, para obtener un cabello liso y brillante utilizando la función Ionic para un acabado brillante, que te hará lucir como una modelo todo el tiempo.

Por su tamaño y su peso casi nulo, esta planchadora cabe perfectamente en la mayoría de bolsos de las damas, convirtiéndolo en un accesorio práctico y fácil de cargar a todos lados. Su precio de 61 dólares la convierte en una de las más económicas del mercado. Entre sus especificaciones se encuentran que alcanza un máximo de 230 grados en su temperatura y cuenta con 5 posiciones para no dañar el cabello. Si estás interesada en adquirir esta planchadora, se encuentra disponible en Amazon.com o puedes ingresar a la página web de Rowenta y hacer tu pedido.