•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El actor Leonardo DiCaprio y la cantante Rihanna, se dejaron ver muy “juntitos” durante la fiesta de cumpleaños de la diseñadora Nikki Erwin el sábado pasado en la mansión Playboy en Los Ángeles, afirmó TMZ. Este acercamiento hizo explotar el rumor que ambas estrellas estarían viviendo un romance, eso sí, sin ningún compromiso.

Hace unos meses parecía que el noviazgo de DiCaprio con Toni Garrn se consolidaba y que la top model alemana había llegado a la vida del actor para quedarse. Después de casi un año y medio de relación, terminaron, y parece que el actor de la cinta “Titanic”, ha buscado un refugio temporal en la chica de Barbados.

Algunas fuentes que asistieron a la fiesta en la casa Playboy, aseguran a TMZ, que la cantante de 26 años y el actor de 40, se besaron en reiteradas ocasiones, sin embargo un amigo de DiCaprio lo negó al portal. Por otro lado, la revista US Weekly publicó que la pareja sostiene un romance ‘sin ataduras’, citando una fuente cercana al actor.

Solteros y sin compromisos

Un amigo de DiCaprio, habría filtrado a la prensa que ambas estrellas están juntas, después de la ruptura del actor.

“Leo empezó a mandarle mensajes a Rihanna otra vez. Decidieron divertirse juntos. Es un hombre libre otra vez. Así que ha vuelto al terreno de juego. Ninguno de los dos está buscando algo más que no sea pasárselo bien. A Leo le gusta Rihanna y ambos están disfrutando del momento”, destacó la misma fuente a TMZ.

Asimismo, la cadena E! News reportó que la primera vez que ambas celebridades se dejaron ver juntos y en público, fue en una fiesta en Los Ángeles en mayo de 2009 y dos años después, los vieron coqueteando en el Festival de Coachella. Otros portales de espectáculo destacan que la nueva pareja festejó las fiestas de Año Nuevo en la isla de San Barths.

Una lista extensa

DiCaprio, considerado el soltero más codiciado de Hollywood, luego que se casara George Clooney el año pasado, ha tenido una extensa lista de romances que incluye a las modelos más bellas del mundo. Entre los años 1996 y 1997, cuando Leo todavía no había dado el espaldarazo en Hollywood con “Titanic”, Leo estuvo saliendo con Kristen Zang, una modelo estadounidense con la que acudió al estreno de “Romeo y Julieta” en enero de 1996.

Desde el 2001 hasta el 2005, Leonardo DiCaprio estuvo unido a la modelo brasileña Gisele Bündchen, famosa por ser un ángel de la marca Victoria’s Secret. Tras la ruptura con Bündchen, Leo inició una historia de amor con la modelo de origen israelí Bar Rafaeli, con la que estuvo hasta mayo de 2011.

Blake Lively, protagonista de “Gossip Girl” y “Salvajes”, impactó al actor durante el 2011, pero Leonardo no tardó mucho en descubrir los encantos de la modelo rumana Madalina Ghenea. Y cuando creímos que el gusto por las rubias había desaparecido, Leonardo conoció este 2012 a Erin Heatherton uno de los ángeles más jóvenes de Victoria’s Secret, hasta llegar a Toni Garrn su última novia de la misma agrupación celestial. Con Rihanna el actor estaría dando un giro a su largo historial de blancas y rubias novias, por una morena con cuerpo de diosa.

2 Globos de Oro ha ganado el actor californiano.

4 Premios Grammy ha obtenido Rihanna.

40 años de edad tiene Leonardo DiCaprio.