•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

John Boyega. Será protagonista en la nueva entrega de ‘La Guerra de las Galaxias’. A sus 22 años, el intérprete inglés de ascendencia nigeriana, habitual en series de TV, está convirtiéndose en un referente del cine de ciencia-ficción. Anteriormente fue Moses en ‘Ataque Extraterrestre’.

 

Teresa Palmer. La actriz australiana de 28 años goza de la oferta de cinco proyectos cinematográficos que solicitan su participación: ‘Knight of Cups’, ‘Point Break’, ‘Triple Nine’, ‘The Choice’ y ‘2:22’. Sin duda, entre tanta exhibición será una de las estrellas que más dará de qué hablar.

 

Dakota Johnson. A sus 25 años, tiene la oportunidad de consagrarse exitosamente como la protagonista femenina de ‘Cincuenta Sombras de Grey’. Además, siendo hija de Don Johnson y Melanie Griffith, tiene una ventaja genética. También aparecerá en otras tres películas en posproducción.

 

Jamie Dornan. Su interpretación de Christian Grey, a sus 32 años, le ha otorgado popularidad en el mundo del espectáculo antes del estreno. Como si no le bastara, también aparecerá en el nuevo proyecto de John Wells y está rodando el thriller ‘The 9th Life of Louis Drax’.

 

Elizabeth Olsen. Será protagonista en ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’, la nueva entrega de Marvel. Anteriormente, había optado por producciones independientes, significándole elogios y nominaciones por la crítica especializada. Es hermana menor de las gemelas Olsen, tiene 25 años.

 

Jack O’Connell. El británico de 24 años actuará en ‘Tulip Fever’, una obra ambientada en el siglo XVII, tratando de conquistar al personaje de Cara Delevigne, con quien se rumora un romance. También, en ‘The Man Who Killed Don Quixote’, la visión del clásico cervantino de Terry Gilliam.

 

Daisy Ridley. Interpretará un papel protagonista en ‘La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza’, lo que significará su primer trabajo significativo fuera de series y cortometrajes. Anteriormente, fue nominada a un premio Bafta British Academy Award por su actuación en ‘Life saver’.

 

Oscar Isaac. Es un guatemalteco de 35 años que obtuvo renombre y nominación a los Globos de Oro por su participación en el filme ‘A propósito de Llewyn Davis’. Próximamente aparecerá en el thriller de ciencia ficción ‘X-MEN Apocalipsis’ y el episodio VII de ‘La Guerra de las Galaxias’.

 

Nick Robinson. Tras su exitoso debut en ‘The Kings of Summer’, a sus 19 años pisará fuerte con ‘Mundo Jurásico’, la esperadísima secuela de ‘Parque Jurásico’ y con un papel protagonista en ‘The Fifth Wave’, saga a la que algunos auguran tanto éxito como ‘Los Juegos del Hambre’ o ‘Crepúsculo’.

 

Alicia Vikander. Nominada al Premio del Cine Independiente Británico a la Mejor Actriz el año pasado, actualmente tiene hasta ocho proyectos en marcha. La sueca de 26 años estrena este año en pantalla grande ‘El Séptimo Hijo’, con Julianne Moore y Jeff Bridges, y ‘Testament of Youth’.