•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

“Wow, esto ha sido muy fuerte”, exclamó la cantante Beyoncé luego de ruborizarse al ver en exclusiva la escena más explícita de la película cuyas grandes expectativas han causado furor entre hombres y mujeres de todas las edades: “50 Sombras de Grey”.

“No vio el primer encuentro, ni la entrevista y tampoco cuando toman el café. Fue como: aquí está la escena de sexo duro, encantada de conocerte... De repente me sentí incómoda”, declaró la directora de la película Sam Taylor Johnson a LA Times, quien invitó a la cantante a ver un previo del filme para considerar su reacción ante lo mostrado.

Por supuesto que una mujer como Beyoncé, cuyos videos recientes han dado de qué hablar por sus incitaciones sexuales, inclusive acusándosele de “vender sexo a los adolescentes” en sus canciones, tiene una opinión de interés ante una película erótica, con clasificación R en Estados Unidos, solo apta para adultos, y adolescentes, en compañía de un mayor de edad.

No es en vano que su famosa canción “Crazy in love” en colaboración de su rapero esposo Jay-Z, sea parte de la banda sonora de “50 Sombras de Grey” en una versión especial. También se ha incluido como tema oficial el polémico “Haunted”.

Una mujer sin censuras

La revista estadounidense GQ, dirigida a un público masculino, eligió a Beyoncé como la mujer más sexy del siglo XXI, a propósito de sus curvas y definidos abdominales aún después de convertirse en mamá.

Si bien es innegable la importancia de su figura espectacular para encabezar la lista entre otras mujeres famosas, también es un valor agregado la sensualidad de sus producciones audiovisuales, como algunas confesiones sobre la intimidad en su matrimonio.

Durante una conferencia de prensa con motivo de su actuación en el Super Bowl 2013 comentó: “Cuando me pongo nerviosa me gusta hacer el amor con mi marido”, como una actividad para calmar su ansiedad.

Asimismo, un vendedor de una tienda de juguetes eróticos en Manhattan declaró al portal Radar Online que Beyoncé y Jay Z demostraron una vez más que saben bien cómo divertirse, aunque eso signifique gastar muchísimo dinero, puesto que invirtieron 4 mil dólares en el local: “No compraron nada demasiado extremo, todo pertenecía a la línea convencional, algunos de los objetos estaban bañados en oro”, detalló.

Mientras tanto, la televisión británica consideró ofensivo el comercial del perfume “Heat”, una fragancia de la artista, porque “expone sus senos, es demasiado sexual y provocativo” informó la BBC, “las autoridades no quieren que el spot sea visto por niños y sólo lo emitirán en el horario de protección al menor”.

13 días faltan para el estreno mundial de “50 Sombras de Grey.

Beyoncé es un manual de sexo

END• Su quinto álbum de estudio con título homónimo a su nombre, ha generado debates por ser la primera vez en mucho tiempo, que una artista pop habla de sexo de una manera tan abierta, explícita y extremadamente femenina.

“Escuchando atentamente el disco, una se da cuenta de que en realidad lo que nos ofrece Beyoncé es todo un manual de prácticas sexuales para mujeres liberadas y extremadamente sexis”, analiza el diario El País.

Por ejemplo, el video “Partition” es uno de los más eróticos, sensuales y exuberantes de su carrera musical de acuerdo con expertos, donde aparece en compañía de su esposo Jay-Z. En este, viste con corsés ceñidos que acentúan sus curvasy baila provocativamente alrededor de un tubo; el director Jake Nave decidió incluir elementos árabes y una estética barroca para despertar el deseo de los espectadores.

Recientemente, la pareja también causó escándalo durante la transmisión en vivo de los premios Grammy, puesto que Beyoncé apareció con un atuendo bastante descubierto y realizó un show subido de tono con el rapero. Entre los tuits, algunas madres se quejaban de que “es triste que nuestros hijos ya no puedan ver ni siquiera los Grammy”, refiriéndose al contenido de la presentación.