•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Ya ha transcurrido un mes desde que inició el año, ya se vivió la premiación de los Golden Globes y aún falta más por venir en la industria gigante del cine. Y a ello, debemos sumarle que los infaltables ojos críticos de las carteleras que nunca descansan, desde ya han pronosticado que para este 2015 serán cinco actores quienes se convertirán en héroes para salvar al mundo y a la industria del cine.

Luego de un decepcionante 2014 en cuanto a recaudaciones en la taquilla cinematográfica, los ejecutivos de Hollywood parecen estar claros en querer revertir esta situación y, por ello, han decidido estrenar verdaderos pesos pesados del cine durante este año.

Estrellas

En la prestigiosa lista alcanzaron nombres como: Paul Rudd, Miles Teller, Chris Pratt, Tom Cruise y Daniel Craig. Estos cinco ases tendrán la enorme responsabilidad de despertar las taquillas para demostrar que son verdaderas estrellas que pueden conquistar a los críticos y a la audiencia. Además, se conoce que están siendo respaldados por franquicias exitosas, cuyos estudios han depositado su confianza en ellos para que se conviertan en los verdaderos héroes del 2015.

Relanzamientos y superhéroes

Por su parte Paul Rudd, que interpretará al “Hombre hormiga” (Ant-Man), ya es una de las estrellas de comedia más consolidadas de la industria y se espera que la unión de su sentido del humor con la premisa de que será el hombre que salvará al mundo con su mínima estatura, parece una idea sencillamente genial y solo se puede esperar grandes cosas de esta película.

‘Los 4 Fantásticos’ merecieron otra oportunidad de reivindicarse con el público luego de las dos primeras cintas. En este relanzamiento, ha sido reclutado de un grupo de jóvenes actores en ascenso, el talentoso Miles Teller, que viene de estrenar cintas el año pasado: ‘Divergente’ y la nominada al Oscar ‘Whiplash’, en donde su trabajo ha sido universalmente aclamado.

Luego de consolidarse como toda una estrella de acción con la súper taquillera ‘Guardianes de la Galaxia’, Chris Pratt continúa su camino para convertirse en una de las estrellas más carismáticas y versátiles de Hollywood. Este año protagonizará el relanzamiento de la legendaria saga de Steven Spielberg, ‘Jurassic Park’, cuya cuarta entrega de esta franquicia ha estado desarrollándose durante más de 10 años.

Y tal parece que las aventuras del espía Ethan Hunt están en muy buena forma, porque Tom Cruise regresa nuevamente con ‘Mision Imposible 5’ para interpretar a uno de sus personajes más icónicos, esta vez de la mano de su frecuente colaborador, el director y guionista Christopher McQuarrie. Por otro lado, la mezcla de elegancia, humor y agresividad parecen ser una combinación perfecta para que Daniel Craig con la cinta “Spectre” logre enganchar y conquistar al público con las épicas peleas de la historia.

 

Val Kilmer, el ex Batman está enfermo

El actor Val Kilmer fue llevado de emergencia al UCLA Medical Center el lunes 26 de enero pasado, luego que comenzara a sangrar por la garganta y terminara siendo operado por un tumor en esa parte del cuerpo, según reportó TMZ.
El Departamento de Bomberos de Santa Mónica le confirmó a People que recibieron una llamada a las 11:31 p.m. y que el paciente fue llevado al centro médico. También confirmaron que fue trasladado bajo protocolos de riesgo de muerte, aunque no necesariamente esa era la situación de Kilmer. Ese protocolo suele ser activado normalmente en muchos casos.
Se conoce que el actor nunca había dado a conocer preocupaciones respecto a su salud. Meses atrás fue visto en público y fue notoria una fuerte pérdida de peso, luego de pasar muchos años luciendo más pesado.