•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Según especialistas de la marca Corolla, el 80 por ciento de los autos Corolla vendidos en los últimos 20 años aún siguen en las carreteras, y en esta ocasión, la compañía sigue sorprendiendo con el lanzamiento del “Súper Corolla 2015”.

Este subcompacto que se espera sea líder por mucho tiempo, tiene un diseño de última generación, con un estilo distintivo y prestigioso que retrata su personalidad en su máxima expresión.

Diseño exterior

El Corolla 2015 cuenta con un diseño muy atractivo, estilizado y moderno que hace que el conductor disfrute de un viaje placentero y de un auto más espacioso. Este automóvil eleva su estilo con un atractivo diseño y elegante interior que puede contar con los detalles que el cliente sugiera.

El diseño aerodinámico está inspirado en los autos deportivos que permiten obtener mejor control y consumo de combustible. En cuanto a las luces LED estándar, los faros delanteros le dan al Corolla un toque de lujo, sin importar la hora, pues te ayudan a ver y ser visto.

Diseño interior

El estilo superdinámico del Toyota Corolla 2015 está marcado por su techo eléctrico corredizo, el cual permite que entre la luz desde arriba. Además que este techo te deja ver las estrellas por la noche, disfrutar de la brisa costera o simplemente ver el cielo azul de una nueva manera.

En su interior, el tablero fluyente, se observará por una línea continua de lado a lado que tiene la función de ayudar a acentuar el panel de instrumentos, consola central y área de pasajeros. Por otro lado, la palanca de cambios con guías disponible en el Corolla le hará sentir como si estuviera cambiando las velocidades para experimentar la adrenalina.

Sus asientos están tapizados en SofTex y dan la visión de una elegancia consciente del medio ambiente. Estos asientos combinan la ciencia con el lujo y son resistentes al agua y a las manchas.

Características

Tomando en cuenta las necesidades del conductor, son muchas las características inteligentes y ergonómicas que le ayudarán a viajar con comodidad y conveniencia, como: Bluetooth, controles en el guía, puerto USB, llave inteligente, reconocimiento de voz y, sobre todo, cámara de reversa que le ayudará a ver para estacionarse con precaución. También, este Súper Corolla ofrece un mayor y mejor espacio interno que destaca su elegancia y confort, y que genera así una experiencia única de viaje.

Seguridad

Ocho bolsas de aire estándar lo mantendrán seguro en caso de una emergencia, pues se trata de un sistema de bolsas de aire avanzado para el conductor y acompañante, bolsas de aire laterales montadas en los asientos delanteros para el conductor y acompañante, bolsas de aire laterales tipo cortina delanteras y traseras, y ahora que se incluyeron bolsas de aire para las rodillas del conductor y en el cojín del asiento para el acompañante. Todas son parte de un sistema diseñado para brindar confiabilidad y seguridad.

Tal como lo refleja su lema: “No importa a dónde te lleve el camino, el Corolla está listo”, este auto es sinónimo de calidad que viene totalmente equipado para brindarle una experiencia única, confortable y placentera, además de las ventajas de poseer una cámara trasera y ofrecer la tecnología que busca. Así que, ¿en qué color lo deseas?

 

Se bien por dentro y por fuera

A diferencia del modelo 2014, el nuevo Corolla dijo adiós a las líneas verticales y algo pesadas que definieron al modelo durante dos décadas. La innovación del vehículo está en el hecho de que el Toyota Corolla 2015 es el primer carro con faros de cruce y luces de circulación diurna tipo LED (diodo emisor de luz). Además, se agregaron 8 caballos de fuerza adicionales para mejorar el rendimiento significativamente del auto.
A la vez, la compañía Toyota comenta que estudiará el apetito de los compradores por ciertos rasgos cada vez más comunes en los carros compactos rivales, como el control de ángulos muertos para alertar al conductor de vehículos que no se ven en los carriles adyacentes.