•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |

¡No se asusten!, One Direction hay para largo. Lo que pasa es que Simon Cowell está buscando a un grupo de jóvenes “latinos” para hacer otro grupo como el de los ingleses. De acuerdo a la información que se dio a conocer, Cowell quiere repetir el éxito que le dieron Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson (One Direction), después de que los encontrara en un programa de televisión.

“Me complace anunciar que las audiciones para formar parte de la nueva ‘boyband latina’ están abiertas. ¡Inscríbete ya! El show se emitirá en Univisión este septiembre. Este programa podría darle a alguien una oportunidad única en la vida. ¡Y ya sabes que los sueños sí se hacen realidad!”, escribió Simon en su cuenta de Twitter, completamente en español.

Esta audición de Cowell se llevará a cabo el próximo mes de septiembre en la cadena Univisión, en un show llamado ‘La Banda’.

1D

One Direction es una ‘boy band’ británica-irlandesa formada en 2010 en Londres, Reino Unido, con motivo del programa ‘The X Factor’. Durante la transmisión del concurso, el quinteto compuesto por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, fue apadrinado por Simon Cowell, creador del programa y encargado en esa temporada de la categoría de grupos. Su formación se dio luego de que los cinco integrantes hicieran sus audiciones y fueran expulsados de la competencia. Tras esto, Nicole Scherzinger, una de las juezas, sugirió que los cinco formasen parte de un grupo, al que finalmente llamaron One Direction. El grupo quedó en el tercer lugar del concurso, pero aun así Cowell pagó un contrato discográfico con Syco Music para que pudiesen lanzar un disco.

Actualmente, se encuentran promocionando su tercer disco ‘Midnight Memories’ con su tercera gira Where We Are Tour, que recorre varios estadios del mundo.