•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Hoy cuatro de febrero es un gran día para Brandon Valdivia, Mr. Teen Nicaragua 2014, quien viaja rumbo a Guatemala para representar al país en el certamen Mr. Teen Mesoamérica Universe, el cual se realizará el próximo 08 de febrero.

“Desde que gané el Mr. Teen en junio, he estado viviendo una gran experiencia que me ha ayudado a desenvolverme y a compartir cosas nuevas con personas de diferentes partes del país, y eso es enriquecedor”, explica el joven, quien también manifiesta que su amor al título y entrega han sido los ejes que lo han convertido en una persona comprometida con su país.

Un chico normal

Cuando Brandon no está entre cámaras o cumpliendo con parte de su agenda, este chico de 18 años, dedica parte de su vida a cursar sus estudios en ingeniería civil, además, confiesa que es un amante de los deportes y que en su tiempo libre, el gimnasio se convierte en un lugar donde puede relajarse y distraerse.

Hasta el momento, el nombre de Nicaragua está sonando fuerte para ostentar el título del adolescente más bello de Mesoamérica. Las presentaciones de trajes en el concurso comprenderán las siguientes categorías: traje de gala, traje fashionista y traje de fantasía, los cuales fueron diseñados por Erick Bendaña.

Preparación

“Disfrutar de cada momento y sonreír”, ha sido la mejor cura para los nervios, revela el joven de origen esteliano. No obstante, la preparación física, dieta, clases de dicción y de danza son algunos aspectos que se han trabajado insaciablemente”, refiere Julio Guadamuz, director de Mr. Teen Nicaragua.

Se busca Mr. Teen

Guadamuz, comentó a El Nuevo Diario que la organización de Mr. Teen está en el desarrollo de los pre castings, siendo el último, este 08 de febrero. Por lo que invita a los jóvenes, entre las edades de 14 a 19 años, a que se animen a participar y que para mayor información pueden visitar su página de Facebook, Mr. Teen.