•  |
  •  |
  • END

“La Catedral del Rock”, como se ha denominado a la Ruta Maya, se viste de gala mañana viernes cinco de diciembre para conmemorar, como lo hace todos los años, la intempestiva desaparición física de uno de los grandes iconos de la música contemporánea, John Lennon, aquel fatídico ocho de diciembre de 1980.

Esta vez los amantes de la obra musical de John Lennon podrán disfrutar de un gran espectáculo con dos agrupaciones musicales de gran renombre: Llama Viva y su invitado de esa noche, el Dúo Best Seller. Ellos nos deleitarán con los temas musicales más representativos de este gran músico que inspiró a muchos y enamoró a otros tantos en aquella gloriosa época que aún vive en nuestras mentes y corazones.

Las dos agrupaciones cambiarán un repertorio de temas de la discografía de John Lennon realizada con los Beatles y de su etapa de solista; Best Seller interpretará Imagine, Mother, Stand By Me, entre otros, y nos deleitarán, además, con clásicos de los años 60, 70y 80.

Ruta Maya, por su parte, estará presentando un documental y videos musicales sobre la vida y música de este gran artista.

Todos los amantes de la obra musical de John Lennon no pueden faltar a este espectacular concierto mañana viernes cinco de diciembre, a partir de las 8:00 de la noche. La admisión será de C$ 120.