•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

La nueva capacidad del modelo Razer Blade, la notebook de 14 pulgadas más ligera y delgada del mundo, ahora está compuesta por los últimos procesadores de Intel y NVIDIA, más memoria y una impresionante pantalla QHD+, es decir 3,200 por 1,800 píxeles, que la convierten en la mejor en su clase.

“Cuando debutó la Razer Blade en 2013, fijamos el punto de referencia para laptops para gaming --y otras empresas de todo el mundo han seguido nuestros pasos—”, dijo Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Continuamos escuchando las necesidades del jugador a medida que evoluciona y la nueva Razer Blade, fija nuevamente un estándar de la industria para medir las laptops para gaming”.

Entre los principales retos para los ingenieros de Razer estuvo crear un buen sistema de regulación de energía, debido al gran poder que desplegará el aparato, para lo cual diseñaron un sistema que desvía el calor de las superficies de contacto normal, explica el portal web LevelUp.com.

Características

Envuelta en un chasis de aluminio CNC cortado con precisión la Razer Blade cuenta con un trackpad de diseño personalizado y un teclado retroiluminado con capacidades anti-ghosting y teclas programables creadas por el revolucionario software Synapse 2.0 de Razer.

Razer Blade cuenta con 16 GB de memoria de 1600MHz DDR3L e incluye almacenamiento de estado sólido con opciones de hasta 512GB. Con velocidades cuatro veces más rápidas que los discos duros portátiles tradicionales, el sistema se inicia y lanza juegos más rápido.Como sistema operativo tiene preinstalado Windows 8.1 corriendo en su interior.

El procesador Intel Core i7-4720HQ, que típicamente se encuentra en notebooks más grandes, le da a esta portátil de 14 pulgadas, Razer Blade, la potencia de procesamiento de cuatro núcleos y velocidades Turbo Boost, que aumenta automáticamente la velocidad hasta 3.6GHz. La tecnología Hyper-Threading ofrece ocho núcleos virtuales para mejorar el rendimiento de los juegos, analiza Web Adictos.

Con NVIDIA Optimus Technology, la Razer Blade pasa automáticamente entre los gráficos NVIDIA y los gráficos Intel HD 4600 con mejoras en rendimiento y duración de la batería.

Disponibilidad

Para tener este equipo en tus manos, actualmente podés reservarlo en Estados Unidos a través de la tienda online del fabricante y de la Microsoft Store. Su venta oficial comenzará el 16 de febrero.  Su precio asciende a dos mil doscientos dólares, aunque también existe una versión más modesta, que viene con el mismo procesador y tarjeta de video, pero con pantalla tradicional de 1920 x 1080, 8GB de RAM en dual channel y un SSD de 256 GB de espacio.