•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El futbol los unió. Fue en el año 2010 cuando las dos estrellas se conocieron en la Copa del Mundo en Sudáfrica. Ella es colombiana, cantante y sensual. Él es guapo, futbolista y español. Los polos opuestos se atraen, reza el dicho popular y así es el caso de Shakira y Piqué, una de las parejas más hermosas del espectáculo.

En pleno Mundial de Sudáfrica iniciaron los rumores del posible noviazgo entre Gerard Piqué, futbolista de “La Roja”, y la cantante colombiana Shakira, intérprete del “Waka Waka”, la banda sonora de la Copa del Mundo de 2010. Los rumores fueron un hecho: se habían enamorado.

“No me puedo creer que ya hayan pasado cuatro años desde que nos conocimos. Me acuerdo perfectamente de que estábamos grabando el videoclip de ‘Waka Waka’ y que, cuando terminamos, se me acercó y me dijo: ‘Voy a ganar este Mundial porque quiero verte al final del torneo (Shakira interpretó su éxito en el partido final) e invitarte a una cena romántica’. ¡Y lo cumplió!”, expresó la cantante al portal de noticias Eonline, el año pasado en el Mundial de Brasil.

Sello de amor

Han pasado más de cuatro años donde la pareja ha dejado numerosas muestras de su enamoramiento y complicidad. Pero quizás el momento más álgido llegó con el nacimiento de su hijo Milan, en enero de 2013.

En una ocasión publicó Shakira en su cuenta de twitter… “pasaría otros 9 meses así” y publicó una foto embarazada y abrazada de Gerard Piqué, su gran amor.

Actualmente son padres de dos niños, Milán y Sasha, que nació el pasado 1 de febrero y ya es socio del Club Barcelona. Tanto Shakira como Piqué siempre han derrochado un inmenso amor por las redes sociales y en sus tiempos de ocio.

Parece que lo único que les falta es pasar por el altar, aunque en este sentido Shakira ha sido muy sincera. “Me casaría con él un minuto después de que me pidiera matrimonio, pero la verdad es que todavía no estamos en ese capítulo de nuestra vida en común. Ahora tenemos cosas mucho más importantes que hacer y no tenemos tiempo de planear una boda, que en el fondo tampoco es esencial para garantizar que estaremos juntos toda la vida”, dijo también al portal de noticias Eonline.

Dedicada a la familia

La artista colombiana que desde que es la pareja del jugador le ha dado mucha importancia a la familia y se mudó a vivir a España, donde radica el futbolista. Atrás quedó su vida en la agitada ciudad del sol, Miami, en donde recientemente puso a la venta una mansión que adquirió hace un par de años.

A finales del año pasado, la barranquillera dijo en una entrevista que ahora se considera una mujer mucho más ordenada que da prioridad al tiempo de calidad en familia. “Antes podía estar a las cuatro de la mañana en un estudio de grabación y hoy ya no tengo este lujo, este privilegio, porque mi familia me necesita. Creo que he aprendido a ser mucho más concreta, a dar menos vueltas a las cosas y llegar más rápido al grano”.

La cantante agregó que entre sus planes a futuro está cuidar de su familia y grabar un disco en español, pero que todo llegará en el momento indicado, ya que sus hijos y pareja necesitan de su tiempo.