•  |
  •  |

La compañía LG, siempre a la vanguardia en innovación y tecnología, nos ofrece ahora un nuevo avance en la línea blanca de electrodomésticos, se trata de la más reciente refrigeradora de la especialidad Door in Door, que mantiene los alimentos en su temperatura ideal y que, además, tiene la función de ahorrar energía.

La innovadora funcionalidad de Door in Door (DID) es una puerta adicional en el refrigerador LG, que permite acceder a un compartimiento magnéticamente sellado para facilitar el acceso a tus snacks y bebidas favoritas sin necesidad de abrir el refrigerador entero; lo que la convierte en una refrigeradora que brinda mucho mayor espacio para guardar los alimentos, de manera que si se trata de una refrescante bebida, salsas o una merienda saludable, Door in Door es el espacio ideal para mantener organizados esos alimentos que más le gustan a tu familia.

Diseño

Su diseño interior se caracteriza por ser compacto, pues el refrigerador cuenta con un diseño de tipo “Smart” y de vanguardia que entrega una gran capacidad de almacenamiento sin ocupar espacio extra en tu cocina. Y no solo eso, porque ahora el refrigerador será más fácil de controlar, de modo que el producto trae integrado un panel de control extremo que facilita el manejo del control de la temperatura.

En cuanto a la iluminación, las luces LED tienen una vida útil de más de 50.000 horas y está comprobado que permiten ahorros entre 60% y 90% respecto a las luces convencionales. Además, entregan una iluminación más brillante, elegante y emiten menos calor, según el portal LG.

Tecnológica

Este prodigio tecnológico cuenta con un rápido y estable sistema de enfriamiento con protección de bacterias y olor. Es decir, la tecnología única de LG, permite que el aire frío no solo sea distribuido por la parte trasera del refrigerador, sino también a través de ductos ubicados en los lados. De esta manera, la temperatura se mantiene uniforme dentro del refrigerador, incluidas las secciones de las puertas.

80 por ciento de energía puede ahorrar con DID. 

3 veces más grande es la nueva LG Door and Door, a diferencia de otras refrigeradoras.

por ciento  
de energía puede ahorrar con DID.